en colaboración con

Galicia y Madrid vibran con Abanca al ritmo de los grandes festivales del verano

Galicia y Madrid vibran con Abanca al ritmo de los grandes festivales del verano

Con la llegada del verano, miles de personas tienen marcada una fecha especial en sus calendarios: los festivales musicales que llenan de energía, nostalgia y diversión las ciudades. Galicia y Madrid son dos de esos lugares que cada año se convierten en epicentros de la música en directo y el disfrute. Este calendario de celebraciones es posible gracias, entre otros, a entidades colaboradoras como ABANCA, que facilitan experiencias cómodas y ventajas exclusivas a los asistentes.

En Galicia, ABANCA a través de su estrategia ‘ABANCA live’ participa en festivales consolidados como O Son do Camiño, Resurrection Fest y Caudal Fest, ejerciendo como medio oficial de pago junto a Visa. Destaca especialmente O Son do Camiño, celebrado del 12 al 14 de junio en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, con un cartel protagonizado por figuras internacionales como Bryan Adams, Kings of Leon, Franz Ferdinand, Amaral y Bad Gyal.

Por otro lado, Madrid acoge eventos que apelan a la nostalgia y que cada año cuentan con más seguidores. Festivales como Love the Twenties, Love the 90’s se celebraron durante este mes de junio en el Recinto Ferial Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid, y Brava Madrid tendrá lugar en septiembre. Love the Twenties ofreció un viaje musical con Chenoa, David de María y King África, mientras Love the 90’s reunió a iconos de la década como Haddaway, Chimo Bayo y Seguridad Social.

También en León el banco ha estado presente, de forma exclusiva, apoyando el Monoloco Fest, festival celebrado los días 13 y 14 de junio.

Beneficios únicos para los clientes de ABANCA

La participación de ABANCA en estos festivales, que prevén congregar a más de 400.000 asistentes, añade un extra atractivo para el público. Los asistentes que utilicen sus tarjetas de crédito para recargar las pulseras cashless o realizar compras durante los eventos reciben bonificaciones especiales, participan en sorteos exclusivos y pueden acceder a experiencias únicas.

Además, en Madrid, la entidad ha facilitado la recarga anticipada de pulseras a través de puntos específicos ubicados en su oficina en Getafe y en Espacio Serrano 45, evitando así colas en los accesos. Los nuevos clientes que se registraron esas semanas recibían además un voucher adicional de 50 euros para utilizar durante los eventos, sumándose a otros beneficios que ofrecía el banco como el incentivo de 500 euros por domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomo.

Todas estas promociones se comunican con el apoyo de un amplio plan de publicidad, con un foco especial en redes sociales (Instagram y TikTok) y con creadores de contenidos cercanos al ámbito de la música y enfocados a diferentes públicos. Todo ello para garantizar un verano lleno de ritmo, disfrute y nuevas experiencias en torno a la música.