en colaboración con

Dale MAMBO a tu clítoris y consigue un orgasmo más placentero y duradero

¿Todavía alguien piensa que la masturbación es un tema tabú? ¿Quién en la actualidad no se ha animado a probar juguetes sexuales? ¿Es posible que todavía se desconozca el succionador de clítoris?

Dale MAMBO a tu clítoris y consigue un orgasmo más placentero y duradero

Platanomelón

Desde el clásico “si te tocas mucho te quedarás ciego” hasta el “tocarse demasiado hace que no disfrutes del sexo”, pasando por el «usar juguetes sexuales hace que no quieras sexo en pareja» y recordando la invención de Freud que relacionaba ser mujer «madura» con los orgasmos vaginales. El orgasmo femenino ha sido invisibilizado desde tiempos inmemorables, una arista más del machismo que, en pleno siglo XXI, todavía no se ha superado del todo y que, como consecuencia, deriva en un gran desconocimiento del placer femenino.

Mucho se habla de orgasmos clitorianos y orgasmos vaginales, y poco se comenta que estos últimos no existen. En realidad, las paredes internas de la vagina producen placer porque el clítoris lo abraza –hay que recordar que este es mucho más grade de lo que se ve (prepucio), ya que puede medir entre 11 y 13 centímetros, abrazando la vagina y la uretra–. Es decir, ¡el clítoris siempre es el encargado de producir el placer! De hecho, según los últimos estudios, solo el 49,6% de las personas con vulva llegan al orgasmo únicamente con penetración vaginal, nos hacen saber desde la marca de juguetes eróticos on-line Platanomelón.

¿Y cómo masturbar tu clítoris? Pues hay muchas formas de estimularlo, señalan desde la marca de juguetes eróticos: vibradores, succionadores de clítoris… Cada persona con vulva tiene su propio código y ritual de masturbación, y todos son igual de válidos. Se puede jugar por encima de la ropa, por debajo, con distintas zonas de la vulva, alternando patrones, variando velocidades, aumentando o disminuyendo la presión y usando o no juguetes sexuales. ¡Tan sólo tienes que dejar volar tu imaginación, fantasear y darle al clítoris la atención que se merece!

Dale MAMBO a tu clítoris y consigue un orgasmo más placentero y duradero 4
Imagen cedida por Platanomelón

Succionador de clítoris MAMBO, multiorgasmo sin golpes y sin contacto

Como hemos dicho que el placer sexual va muuuucho más allá de la penetración, Platanomelón, líder en el sector, han lanzado una nueva sorpresa para que las mujeres podamos seguir disfrutando del sexo y de los orgasmos de forma más placentera y duradera sin recurrir a la penetración. Hablamos de MAMBO, su más avanzado succionador de clítoris que nace mejorando lo existente. «MAMBO estimula el clítoris por fuera y profundamente por dentro sin tocarlo, llegando a puntos muy muy profundos», nos cuenta Monica Branni, sexóloga de Platanomelón, que nos recibe en las oficinas de la compañía en Barcelona para enseñarnos en primicia el que será, sin duda, la nueva revolución de los juguetes sexuales femeninos.

De esta forma, tras escuchar las realidades y fantasías de sus clientas, llega este tu nuevo mejor amigo, diseñado con la última tecnología Oh!Tech® de Platanomelón, que desde ya puede hacerse un hueco en tu vida y que nadie, ni siquiera el chocolate o los vídeos de gatitos adorables, podrá reemplazar. «Lo que proporciona MAMBO son unas pulsaciones muy intensas, una sensación muy envolvente», explica Branni.

Y es que, perfecto en su sensibilidad, MAMBO adapta perfectamente la frecuencia y amplitud de sus ondas de pulsión y estimula armónicamente el clítoris para llegar gradual y naturalmente al orgasmo clitoriano, sin golpes, sin contacto directo, emulando el tacto más personal, estimulando el clítoris por fuera, por dentro y profundamente. Más que interesante, ¿verdad?

Lo exclusivo de MAMBO: Diferencias con otros succionadores de clítoris

Y si un orgasmo puede ser el mejor relajante, un antiestrés sin contraindicaciones médicas, ¿te imaginas tener varios? Pues no te lo imagines y, ahora sí, tenlos, disfrútalos y gózalos tú misma. Porque MAMBO, gracias a la tecnología exclusiva de Platanomelón, obtiene el máximo control de sus ondas progresivas y silenciosas que estimulan el clítoris hasta el multiorgasmo o hacia un orgasmo más placentero y duradero. ¿Y que cómo conseguirlo? Una de las novedades de MAMBO es que cuenta con dos boquillas diferentes que se adaptan mejor a según qué tipo de clítoris tengas. «Cuando un juguete sexual tiene distintas opciones de adaptabilidad es mucho mejor, hace que la sensación sea más placentera, más fácil», explica Monica Branni. Así que lo único que tendrás que hacer es autoexplorarte para conocerte mejor y saber qué tipo de boquilla te conviene, el resto lo hará MAMBO y su buena onda.

MAMBO, una sensación envolvente y en colores preciosos

Dale MAMBO a tu clítoris y consigue un orgasmo más placentero y duradero 5

Otras de las características más destacables de este succionador de clítoris de Platanomelón es que se presenta ante ti con 12 niveles de succión. A menor intensidad, se siente como besos suaves y, a medida que aumenta la potencia, comienza a sentirse una succión más firme, sin nunca dejar de ser sensible con tu cuerpo. ¡Tú llevas el control del baile!

Además, se trata del succionador de clítoris más silencioso del mercado, para que lo único que se escuche sea tu respiración al ritmo de tus orgasmos; a lo que hay que añadir que, gracias a su tamaño discreto, 12,3 centímetros de longitud por 6,2 centímetros de ancho, te permitirá llevarlo hasta en el bolso, porque no te querrás separar nunca de su buena vibra, créeme.

Así que dicho lo dicho, dale MAMBO a tu cuerpo, porque como dice la canción: «¡Ay, Dios mío, qué rico, Dios mío; ay, Dios mío, qué rico!».

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D