patrocinado por

¿Buscas juguetes eróticos? Diversual tiene la respuesta

Cada vez nos cuesta más hacer un regalo que sorprenda, todos tenemos casi de todo. Un regalo erótico siempre es buena idea.

¿Buscas juguetes eróticos? Diversual tiene la respuesta

@benwhitephotography | Unsplash

Gracias al boom de los succionadores de clítoris, muchas personas optan por hacer un regalo erótico a sus parejas, amigas, madres o amigos invisibles.  Muchos podrán seguir comprando perfumes, tecnología o alguna prenda de ropa pero, hacer un regalo erótico, no tiene precio.

Un regalo ideal para Navidad.

¿Buscas juguetes eróticos? Diversual tiene la respuesta 1

Quizá por las ganas que tenemos de vernos, besarnos y abrazarnos y en muchas ocasiones no podemos, vamos a poner mucho más cariño en los regalos de esta Navidad. Y no se nos ocurre otra forma mejor que regalar una experiencia placentera en forma de juguete, ya sea para usar solo o en pareja.

¿Será verdad que la Navidad nos pone más cariñosos y deseosos de dar y recibir amor? Pues parece que sí. Ana Escudero, responsable de comunicación y marketing en Diversual, nos explica que “ como todos los años, el día del soltero es el pistoletazo de salida a las compras navideñas de los más previsores para continuar con el esperado Black Friday que muchas personas aprovechan también para adelantarse a la Navidad”. El número de consultas sobre productos se incrementa en estas fechas, el equipo de especialistas en sexualidad y juguetes está a disposición de todas las personas para que estas fiestas, aciertes con tu regalo erótico.

Comprar con confianza

Diversual te da la posibilidad de realizar tus compras eróticas desde la comodidad de tu casa con una entrega en 24h (dentro de la península). 

¿Buscas juguetes eróticos? Te tenemos la respuesta 1

Los envíos son 100% discretos, la caja no lleva ningún tipo de distintivo ni logo que lo relaciones con lo que hay en su interior. Ni siquiera el remitente ni el cargo en la tarjeta figura el nombre de la marca.

Además de tener unos de los catálogos más grandes y completos de la red, en Diversual le dan mucha importancia a que el usuario tenga toda la información posible sobre el producto. Por eso cuidan mucho la información de cada ficha de producto, pero también la atención al usuario a través del teléfono, email, redes sociales y los comentarios que pueden dejar en cada producto realizando consultas.

Muchísima variedad de productos pero cuidadosamente seleccionados por su calidad y prestaciones, cualquier persona puede encontrar lo que está buscando.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D