Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más
Beatriz García — Colaboradora
Beatriz García —
Colaboradora

Periodista y escritora, autora de la novela El silencio de las sirenas (Salto de Página, 2016) y editora de la web Láudano Magazine – Cazadores de Historias.

De niña quiso ser detective y arqueóloga; en consecuencia, acabó haciéndose periodista. Sus primeros pasos los dio en la radio, conduciendo un programa de misterio en una emisora local que le llevó a Radio Nacional de España (RNE), donde fue colaboradora del mítico programa ‘Enigmes i Misteris’, dirigido por el investigador Josep Guijarro.

Ha trabajado en diarios portuarios, publicaciones de arquitectura y fue reportera de Penthouse, escribiendo artículos sobre postporno, feminismo queer y sadomasoquismo en una revista masculina de la que todo el mundo decía que sólo se leía en el baño. De cuantos conoció en los primeros años de su carrera, aprendió a escuchar con el corazón, a encontrar la historia que esconden las historias; un periodismo humano. Con estas premisas, funda en 2013 la revista independiente Láudano Magazine, una publicación que alaba la belleza de lo extraño y las historias extraordinaria de la gente corriente.

Ha sido redactora de El Confidencial y es colaboradora de Vice España. ¿Una máxima vital? Como canta Caetano Veloso, “De cerca, nadie es normal”.

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

DALE a REFRESH Y CONOCE A TODO EL EQUIPO

Fotógrafa

Diana Rangel

Jefa de redacción

Marta Ruiz-Castillo

Directora de Arte

Andrea Ayala

Directora de Estrategia

Ana Laya

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Director de El Subjetivo

Ignacio Peyró

Subjetivo

David Blázquez

Directora de Estrategia

Ana Laya

Subjetivo

David Blázquez

Comunes y no comunes con su mayor exponente.