Paula Quinteros

CEO

Su primera extravagancia es que hace caso omiso a las nacionalidades y calendarios. Nació en Colombia, se crió en Brasil, es caraqueña y española. Más allá de lo evidente, sí, es empresaria, emprendedora y directora de medios.

Adelantada a su tiempo y edad fundó en 2005 la revista Clímax, destacada publicación de investigación periodística en Venezuela. En 2014 lanzó al mercado el media outlet  El Estímulo, cuando en el país apenas se asomaba por un resquicio la inminente migración de formato. Desde 2014 a través de The Objective Media, basada en España, ha dedicado su tiempo a la apasionante labor de estudiar los hábitos de la generación Z y a consolidar un medio de comunicación que conjuga los valores del periodismo con los valores de una sociedad y una generación tolerante, emprendedora y multicultural que está determinada a tener un gran impacto social.

Líder por antonomasia, he aquí su determinación, ha dirigido a grupos de periodistas convencida y defensora —tozudez mediante— de la libertad de expresión, pluralidad, divergencia y apoyo a las minorías. Sus proyectos editoriales han llegado a todo tipo de audiencias, causando especial atractivo entre el público joven, interesado en las vanguardias y en la transformación de ideas. Suma ya cuatro premios de la Inter American Press Association.

Además de libros, se engolosina con Coca-Cola y gominolas.

Perfil por Manuel Gerardo Sánchez

Publicaciones Recientes

Nada más difícil
Nada más difícil

Nada más difícil

«Se terminaba el verano cuando nos dejó. Se vuelve a terminar el verano, como verano al sol, y es difícil aceptar el cambio de estación»

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D