Gracias por ver el vídeo
Lo siento pero no. Yo no he visto ni quiero ver el vídeo en el que queman vivo al piloto jordano Muaz al Kasabeh. Pero desde aquí quiero dar las gracias a quienes lo han visto.

Lo siento pero no. Yo no he visto ni quiero ver el vídeo en el que queman vivo al piloto jordano Muaz al Kasabeh. Pero desde aquí quiero dar las gracias a quienes lo han visto.
En realidad, es el imaginario colectivo el que ha convertido un montoncito de hierros en un pastelito rosa para enamorados. Es la presión del grupo la que nos ha convencido de que ese mamotreto es el lugar más romántico del mundo.
Lo ocurrido a este niño lo veo como una lección: enseñarle a un niño que tiene que cumplir la palabra que ha dado. Enseñarle que tiene que ser educado y responsable.
House of Cards desgrana como pocas la putrefacta realidad de la política cuando se trata de escalar puestos en el partido o de mantenerse en ellos.
La libertad es una librería, escribió el poeta catalán Joan Margarit.Desde muy pequeña, yo aprendí a ser libre con la lectura. Yo era libre todas las noches, cuando con una pequeña linterna leía y leía escondida bajo las sábanas hasta caer literalmente rendida.
La ONU calcula que 140.000 inmigrantes llegaron a las costas italianas este pasado 2014. Tres mil murieron intentándolo, cinco veces más que el año anterior. Uno de cada cuatro es un refugiado de guerra sirio…
Usted está en casa. O en casa de sus padres. O de sus hijos. O de cualquier pariente de esos que sólo aparecen algunos afortunadamente- por Navidad. Usted está de ruta festivalera estos días, saltando de primo en primo y de langostino en langostino.
Sientan ese dolor. Esos abrazos en la profundidad de la desesperación. Esos ojos que ya no ven. Ese cuerpo que ya no se sostiene. ¿Los notan? ¿Les duelen la piel, el estómago y el corazón?
En Asia 100 millones de mujeres han muerto, o no han llegado a nacer, sólo por el hecho de su género. Sólo por el hecho de ser mujeres.