Hola, ¿qué estás buscando?

de resultados

No se ha encontrado ningún resultado

Ver más

Penélope Cruz le pide por accidente una felación a un peluquero

Foto: DYLAN MARTINEZ

Según confiesa la madrileña Penélope Cruz en una entrevista, su problema con la pronunciación del inglés la ha llevado a vivir un episodio embarazoso en una peluquería, cuando pidió una felación (blowjob) en lugar de un secado de pelo (blow dry).

La artista ha recordado el momento durante una conversación sostenida para la BBC mientras promocionaba su más reciente película ‘Zoolander 2’. “Evidentemente todos en la peluquería me miraron de forma extraña pues no es normal que alguien se acerque a un lugar como este para pedir que le practiquen sexo oral”, ha dicho. “La barrera del idioma siempre ha sido un problema para mí desde que llegué al cine. Por eso mismo me aprendo los guiones al pie de la letra”, ha añadido.

El Supremo sanciona a Javier Bardem con 151.000 euros por defraudar a Hacienda

Foto: MARIO ANZUONI
Reuters

El Tribunal Supremo ha impuesto dos sanciones, con un valor total de 151.000 euros, al actor Javier Bardem por infracciones tributarias leves derivadas de la liquidación del IRPF de los ejercicios 2006 y 2007 y cometidas con la sociedad Pinguin Films, S.L. de la que era socio y administrador único.

El Tribunal Superior de Justicia impuso ambas sanciones (de 98.970 euros por 2006, y de 51.521 euros por 2007), contra las que el actor recurrió ante el Supremo, que ahora las ha confirmado. Además, el actor ha debido abonar el dinero que dejó de pagar a Hacienda, aunque ese procedimiento se sustanció anteriormente. Bardem recibió remuneraciones de la sociedad Pinguin Films S.L., de la que era administrador único y socio único, por los servicios prestados como actor. Es decir, creó una sociedad para manejar sus ingresos. Así, Pinguin Films S.L. ingresó por la labor realizada por Javier Bardem un total de 851.327,28 euros -en 2006- y 526.199,35 euros -en 2007-.

Sin embargo, “sorprendentemente” según dice la Agencia Tributaria, el trabajo realizado por Javier Bardem para la sociedad, que era el mismo que facturaba Pinguin Films a sus clientes, se valoró en 188.566 euros, en 2006, y 63.000 euros, en 2007. Para Hacienda, según recoge el Supremo, “nos hallamos ante una diferencia abismal entre la valoración de la operación acordada entre las partes vinculadas y la valoración que resulta del procedimiento previsto en las normas tributarias”.

El Supremo señala “la falta del mínimo rigor exigible” y “un claro ánimo defraudatorio (…) de los tipos impositivos progresivos y más elevados de IRPF, así como la deducción en sede de la sociedad de gastos no relacionados con la propia actividad”. El actor planteó el recurso para la unificación de doctrina, pero el Supremo no comparte el criterio del recurrente.

“No es que existan dudas interpretativas de la norma que actúen como una circunstancia excluyente de la culpabilidad, sino que la exigencia de culpabilidad de la infracción tributaria concurre en unos supuestos y no en otros, en función de que, a la vista de las pruebas obrantes en los autos, la conducta pueda ser atribuible o no a su autor en su forma dolosa o culposa”, dice el Supremo.

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'

Foto: LUKE MACGREGOR
Reuters

Penélope Cruz aparca el cine para dedicarse a su primer papel protagónico en televisión. La actriz madrileña interpretará a Donatella Versace, hermana del diseñador Gianni Versace, en la tercera temporada de American Crime Story, ha confirmado la cadena FX.

La tercera entrega de la serie del popular productor Ryan Murphy, Versace: American Crime Story, estará centrada en el asesinato del modista italiano. En ella Cruz compartirá elenco con el actor venezolano Edgar Ramírez (que interpretará a Versace) y con Darren Criss (que dará vida al asesino, Andrew Cunnanan). La confirmación de la madrileña para el papel de la hermana del diseñador llega después de que meses antes se rumoreara la posibilidad de que el rol fuera a parar a Sarah Paulson (ganadora del Globo por su papel en la primera temporada de la serie) o a Lady Gaga (que ganó el mismo premio por su participación en American Horror Story, también de Ryan Murphy).

Tras el éxito de la primera temporada de la serie, centrada en el mediático juicio a O.J. Simpson y ganadora de nueve premios Emmy y dos Globos de Oro, la cadena FX prepara ya la segunda temporada, cuya trama central será el desastre del huracán Katrina. Tanto esta como la tercera temporada se estrenarán en Estados Unidos el año que viene.

El asesinato de Gianni Versace tuvo lugar a las puertas de su casa de Miami Beach, Estados Unidos, el 15 de julio de 1997. El autor del crimen fue Andrew Cunanan, asesino en serie que ese mismo año había matado a cinco personas y que se suicidó poco después de acabar con la vida de Versace. El guion de la tercera temporada, que tendrá 10 episodios y será autoconclusiva, está basado en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth.

Penélope Cruz, de 42 años, se enfrenta a su primer papel recurrente en televisión después de una carrera marcada por el éxito en el cine. Además de haber ganado el premio Oscar a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona en 2009, también había estado nominada como mejor actriz por Volver y volvió a optar al galardón a la mejor actriz secundaria por Nine.

Pedro Almodóvar presidirá el jurado del próximo Festival de Cannes

Foto: JEAN-PAUL PELISSIER

El cineasta Pedro Almodóvar presidirá el jurado de la 70ª edición del Festival de Cannes que se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo, ha anunciado este martes la organización. Se trata de un hecho sin precedentes, ya que hasta la fecha nunca antes un español había presidido el prestigioso festival de cine francés. “Me siento agradecido, honrado y un poco abrumado”, ha dicho Almodóvar en un comunicado.

Almodóvar, de 67 años, nunca ha obtenido la Palma de Oro, máximo galardón del festival de cine francés. El cineasta y guionista ha declarado ser “consciente de la responsabilidad que conlleva ser el presidente del jurado” y esperó “estar a la altura” del certamen. “Solo puedo decir que me entregaré en cuerpo y alma a la tarea”,ha añadido.

La relación entre Almodóvar y Cannes comenzó hace casi 20 años y está marcada por tantos encuentros como desencuentros. Ninguna de sus cinco películas nominadas a la Palma de Oro se ha llevado el máximo galardón. La última decepción fue el año pasado, con ‘Julieta’, un drama sobe la pérdida de un ser querido, que no convenció al jurado presidido por el australiano George Miller y que, finalmente, se decantó por ‘Yo, Daniel Blake, del británico Ken Loach. La misma suerte corrieron otros títulos del cineasta manchego, como ‘Todo sobre mi madre’, ‘Volver’, ‘Los abrazos rotos’ y ‘La piel que habito.

Almodóvar sí logró el premio al mejor director por ‘Todo sobre mi madre’ en 1999, y siete años más tarde el galardón al mejor guión y la distinción colectiva a la mejor interpretación femenina por ‘Volver’. ‘La mala educación’ inauguró, además, el Festival en 2004, fuera de competición. Y el director apareció en el cartel oficial de la 60ª edición. “Una larga fidelidad une a Pedro Almodóvar y al Festival”, declararon en el comunicado Pierre Lescure, presidente del certamen, y Thierry Frémaux, delegado general. “El Festival de Cannes homenajea a un gran autor internacional y a una España moderna y libre”, añadieron.

El cineasta ha construido a lo largo de una carrera de 35 años y una veintena de películas un universo inconfundible, que examina el lado más vulnerable del ser humano, con sus angustias, pasiones y secretos. Las figuras femeninas son las protagonistas indiscutibles de su filmografía con un elenco de actrices y actores que le acompañan desde entonces, como Penélope Cruz, Marisa Paredes, Antonio Banderas, Rossy de Palma, Javier Bardem, Javier Cámara, Carmen Maura y Victoria Abril, entre otros. Reputado cineasta en el mundo entero, Almodóvar ha ganado dos Óscar: mejor película de habla no inglesa por ‘Todo sobre mi madre’ en 2000 y mejor guión original por ‘Hable con ella’, tres años más tarde.

El sexo oral no es violación aunque la víctima esté inconsciente, según un tribunal de Oklahoma

Foto: CARLOS JASSO

Un tribunal de Oklahoma, en Estados Unidos, ha sorprendido a los fiscales locales con una sentencia que dictamina que la Ley estatal no penaliza el sexo oral cuando la víctima está totalmente inconsciente por ingesta de alcohol.

Una adolescente de 16 años fue asaltada por uno de 17 después de acceder a que este la llevara a casa. Ella estaba claramente intoxicada por el alcohol. En el hospital encontraron ADN del joven en su pierna y en su boca. El joven aseguró que ella accedió a mantener sexo oral, mientras que ella negó acordarse de la escena. Los fiscales le acusaron de sodomía oral forzada, pero el juez desestimó el caso alegando que, según la Ley estatal, el sexo oral no es violación si la víctima está inconsciente.

TOP