Testimonios

La experiencia de nuestros estudiantes habla por nosotros

Pocas veces se sale de un curso con estos niveles de felicidad y sensación de haberse superado. El trato, la calidad del contenido, de mis compañeros y ¡Estar en la sede de TO! Siempre pendiente de las newsletters de la Escuela para ver a qué más me apunto.

Paula

Me gusta mucho que toméis en cuenta a los estudiantes ofreciendo descuentos. Gracias por querer ser distintos.

Jaime Domingo

Me inscribí con la idea de aplicar 'storytelling' a mi trabajo, y los aprendizajes recibidos me ayudarán sin duda a enganchar mejor con mi audiencia. Sin embargo, con lo que no contaba es descubrir el poder sanador y de conexión humana que escribir y contar tienen.

Patricia Kehler

En ningún otro lugar me he sentido tan libre de dar mi opinión. Aprendí mucho en cápsulas cortas pero con una brillante organización de contenido. Calidad- esto es la Escuela ethos.

Diego G.D

Asistí al curso "Cómo escribir columnas de opinión paso a paso" impartido por Daniel Gascón para completar mi formación universitaria en este género que despertaba tanto mi interés. El reto semanal de leer y escribir más columnas requería poner en juego tanto una búsqueda de un estilo personal y atractivo como el desarrollo de una mirada diferente ante los acontecimientos de la actualidad. Gracias a esta oportunidad y sus aprendizajes pude ver publicada en elSubjetivo una de las columnas que escribí en el curso.

Cristina Cañete

Se me hicieron cortos los días en la Escuela ethos. Esperando inscribirme en el siguiente curso.

Marcos

Fue una experiencia enriquecedora en muchos niveles: desde el temario, los profesores, el equipo, los alumnos y la hermosa sede de The Objective. Un lujo aprender desde un gran medio.

Mónica

Una experiencia para repetir

Raquel

Jamás pensé llegar a tanta satisfacción personal después de unas cuantas sesiones. He repetido en varios cursos ya.

Gonzalo

Hice un curso verdaderamente interesante! El profesor extraordinario y con mucho conocimiento sobre el tema. En solo dos días pude aprender a fondo sobre el desarrollo del cristianismo y su historia… ¡Magnifico!

Federico Schad

Si quieres invertir tu tiempo en aprender y hacerte mejor este es el lugar. Gracias a The Objective por crear esta escuela.

Marta Olmos

Escuela ethos

El equipo de la Escuela ethos se encarga de proporcionar el mejor servicio a los estudiantes y encontrar los mejores temas de aprendizaje que el mercado necesita.

El equipo que lidera este proyecto está integrado por:

Nani Quinteros, coordina la Escuela ethos y lleva las riendas del proyecto desde 2021. Junto con José Guedez Yépez, su mano derecha y embajador de la escuela, trabajan para hacer de este espacio un lugar de referencia cultural, educativa, y de networking en Madrid.

¡Bienvenidos a este espacio donde el conocimiento deja huella!

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D