THE OBJECTIVE
Cine

2018, el año del reencuentro con el cine de Eastwood, Spielberg y Del Toro

Hollywood también tendrá en 2018 cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro. La primera película en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, y tras llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Óscar.

2018, el año del reencuentro con el cine de Eastwood, Spielberg y Del Toro

Hollywood recibe 2018 con lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro. La primera película en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, y tras llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Óscar. Otros títulos que están entre los nominados son Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con Frances McDormand al frente del reparto, o Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson.

2018 va a ser otro año de secuelas, como Jurassic World: Fallen Kingdon, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que tiene el reto de superar la taquilla de la entrega anterior, que fue la cuarta película más exitosa de la historia del cine.

Posteriormente a este estreno, llegará otro de los títulos estrella de la temporada: Mamma Mia! Here We Go Again, una precuela que repite reparto y añade nuevos actores, como Lily James que interpretará a Donna de joven, el personaje al que interpretaba Meryl Streep. Streep estará además en otras de las películas que más prometen para este año, Mary Poppins Returns, con Emily Blunt en el papel que consagró a Julie Andrews, y en The Post, un largometraje de periodismo político, en la que la actriz comparte protagonismo con Tom Hanks, mientras son dirigidos por Steven Spielberg.

Entre las películas más esperadas están, la tercera de la saga de Cincuenta sombras, Fifty Shades Freed; la segunda parte de Deadpool; la octava de X-Men, Dark Phoenix, centrada en el personaje de Jane Grey, o la nueva de Los Vengadores, Infinity War.

También llegará a la gran pantalla la sexta de Mission: Impossible, con Tom Cruise desafiando toda lógica de los héroes de acción; un spin off de ‘Star Wars‘, sobre Han Solo; la segunda de Ant-man con el actor Paul Rudd, y la primera entrega de Aquaman interpretado por Jason Momoa como protagonista.

El estreno de secuelas continúa con una segunda parte de Sicario, con Benicio del Toro; una nueva versión de Tomb Raider, con Alicia Vikander sustituyendo a Angelina Jolie, y otra de ‘El libro de la selva’, titulada Mowgli, que no es de animación y que cuenta con un original reparto, como Cate Blanchett como Kaa, Christian Bale como Bagheera y Andy Serkis como Baloo. Blanchett ha participado también en la nueva versión femenina de Ocean’s Twelve, ahora titulada Ocean’s 8, que cuenta además con Dakota Fanning, Sandra Bullock, Katie Holmes, Rihanna y Anne Hathaway.

Annihilation, el drama ecologista en el que participa Natalie Portman se estrenará en 2018, además de lo nuevo de Clint Eastwood: The 15:17 to Paris. El ganador de un Oscar Damien Chazelle regresa al cine tras el éxito de La La Land para reproducir la vida del astronauta Neil Armstrong, al que interpretará Ryan Gosling. Además en este 2018, James Franco vuelve a la gran pantalla con cuatro películas como director, y otros seis proyectos únicamente como intérprete.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D