Abascal denuncia que «tres ratas encapuchadas» han atacado la tienda de su madre

Por: The Objective | Agencias

Sociedad
Abascal denuncia que «tres ratas encapuchadas» han atacado la tienda de su madre
Foto: Santiago Abascal| Twiiter

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que la tienda de su madre y su hermana ha sido atacada con pintadas y pedradas. La Ertzaintza se encarga ahora de investigar los hechos.

Las declaraciones: «Esta noche tres ratas encapuchadas han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante. Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias», ha dicho Abascal a través de Twitter. 

«No han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto», ha añadido.

La Ertzaintza está investigando los hechos, unas pintadas y el lanzamiento de piedras contra la tienda de ropa que regentan en la localidad alavesa de Amurrio la madre y la hermana de Abascal, después de recibir una denuncia el sábado por la noche, según han confirmado a Efe fuentes del Departamento de Seguridad del País Vasco.