Los colombianos exigen justicia tras la violación y crimen de una niña de siete años
Horas después, su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violada y torturada en el interior del apartamento de un prestigioso y rico arquitecto en el próspero barrio de Chapinero. Su dueño, de 38 años, había dejado el piso para ingresar en una clínica privada y ser tratado por una sobredosis de cocaína. Allí mismo fue arrestado, acusado de un delito de feminicidio con agravante, secuestro, tortura y «violencia sexual con penetración». Este asesinato ha provocado las iras de una sociedad harta de los abusos sexuales y violaciones contra menores en un país donde se estima que al menos 40 menores son violados cada día.
Cientos de personas han salido a las calles de Bogotá para exigir justicia por la brutal violación y asesinato de una niña de siete años que fue encontrada estrangulada en un lujoso apartamento. Algunos ciudadanos se presentaron ante la clínica privada donde estaba ingresado el presunto autor de tan horrible crimen, un arquitecto perteneciente a una distinguida familia colombiana que ya ha sido detenido, y se enfrentaron a la policía, que evitó su linchamiento. Yuliana Andrea Samboní estaba jugando junto a su casa en una de las zonas más pobres de la capital colombiana el domingo, cuando un hombre la cogió y la introdujo en una furgoneta gris.
Horas después, su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violada y torturada en el interior del apartamento de un prestigioso y rico arquitecto en el próspero barrio de Chapinero. Su dueño, de 38 años, había dejado el piso para ingresar en una clínica privada y ser tratado por una sobredosis de cocaína. Allí mismo fue arrestado, acusado de un delito de feminicidio con agravante, secuestro, tortura y «violencia sexual con penetración».
Este asesinato ha provocado las iras de una sociedad harta de los abusos sexuales y violaciones contra menores en un país donde se estima que al menos 40 menores son violados cada día.