Roba un coche en Marbella y lo abandona al darse cuenta de que había un bebé dentro
La Policía Nacional está investigando el robo y posterior abandono de un vehículo este miércoles en el municipio malagueño de Marbella. El ladrón, según parece, salió del vehículo tras descubrir que había en el asiento trasero un bebé de 13 meses, tal y como han asegurado fuentes cercanas a la operación.
La Policía Nacional está investigando el robo y posterior abandono de un vehículo este miércoles en el municipio malagueño de Marbella. El ladrón, según parece, ha salido del vehículo tras descubrir que había en el asiento trasero un bebé de 13 meses, tal y como han asegurado fuentes cercanas a la operación.
El presunto ladrón de este Porsche Cayenne de color granate se dio cuenta de esta circunstancia a pocas calles del lugar en que se produjo el robo. Fue la Policía Local la que localizó el vehículo con el niño dentro en perfecto estado.
El suceso se ha producido en una ubicación céntrica de la ciudad, de acuerdo con la información del diario Sur. El ladrón, según este medio, aprovechó el momento en que la madre bajó del coche, dejando las llaves puestas, para hacer una gestión rápida. Tras el robo, la madre llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para dar la alerta.