La búsqueda de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán, y la operación antiterrorista en Barcelona
Los equipos de rescate han comenzado a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar hallar a Yulen, el niño de dos años que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán. Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a 17 personas, 16 en Barcelona y otra en Igualada, en el marco de una operación antiterrorista iniciada a primeras horas de la mañana, informa la Policía autonómica en un comunicado.
Los equipos de rescate han comenzado a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar hallar a Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, según ha informado la subdelegada del gobierno en Málaga, María Gámez.
Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a 17 personas, 16 en Barcelona y otra en Igualada, en el marco de una operación antiterrorista iniciada a primeras horas de la mañana, informa la Policía autonómica en un comunicado. Según los investigadores, los detenidos estaban muy radicalizados y tenían intención de cometer un atentado.