Detenido un hombre tras matar a tiros a su cuñada y herir a otras dos mujeres en Aranjuez
Las fuentes de la investigación apuntan a una reyerta familiar como posible origen del suceso
La Policía ha detenido en Aranjuez a un hombre que se había atrincherado en su casa tras disparar a tres mujeres que se encontraban en la calle y matar a una de ellas y herir a las otras dos. La mujer fallecida este domingo a causa de los disparos y otra de las heridas en el tiroteo eran cuñadas del agresor, según fuentes de la investigación, que apuntan a una reyerta familiar como posible origen del suceso.
El suceso ocurrió en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez sobre las 22:00 horas del domingo cuando fue alertado el centro coordinador de Emergencias 112, que movilizó a Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del SUMMA.
A su llegada, las asistencias sanitarias encontraron a una mujer de 35 años tirada en el suelo y con un disparo en el pecho. Le practicaron maniobras de reanimación cardio-pulmonar durante unos 40 minutos pero finalmente sólo pudieron confirmar su muerte.
Otra mujer, de 50 años, fue atendida por un disparo en la pierna izquierda. La herida se encontraba consciente y fue conducida al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. Una tercera mujer que resultó también herida, según fuentes del 112, acudió por sus propios medios al Hospital del Tajo, en Aranjuez.
La Policía Nacional ya ha iniciado las investigaciones para aclarar el suceso, según ha informado el portavoz del cuerpo.