El joven actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce, hallado muerto en su casa
El primo del intérprete de 30 años encontró su cuerpo sin vida junto al de su pareja Natalie Adepoju
El joven actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, que debutó en el cine y despertó cierto interés por su participación en la taquillera Crepúsculo, ha sido hallado muerto a los 30 años (los hizo en diciembre) en su casa de Las Vegas. Junto a él, yacía su novia Natalie Adepoju, de 27. Tenían dos hijos, pero no en común. La suya tiene 10 años; el hijo de ella es un bebé. El intérprete, que tenía un papel como estudiante de Forks en la vampírica saga y participó en una conocida escena en la que Edward Cullen (Robert Pattinson) evita con sus poderes que atropellen a su amada Bella Swan (Kristen Stewart), murió el pasado 13 de mayo.
Los medios norteamericanos relatan que fue el primo de Boyce quien encontró los dos cuerpos, preocupado tras descubrir que no había viajado a Los Ángeles como estaba previsto, si bien no se ha especificado la causa del deceso. Su madre compartió en un post de Facebook la noticia y su tristeza, y añadió que su hijo, al que definió como «el mejor cocinero», tenía entre sus planes abrir un restaurante especializado en alitas de pollo al que iba a llamar West Wings. Boyce había vuelto a Las Vegas, poniendo en stand by su carrera en el cine, para estar más cerca de su madre.
«Tenía tanto por vivir», lamentó ella. «Nos deja tristes que su vida se haya desbaratado». También tuvo palabras para Natalie, que «deja atrás a su único bebé, Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho».