Una mujer de 27 años está bajo sospecha de haber matado a cinco de sus seis hijos en Solingen, en el oeste de Alemania, según informan este jueves los medios locales.
Lo más importante: cinco niños han sido encontrados muertos en un piso en Solingen después de que su abuela llamara a la Policía diciendo que su hija los había matado y que se iba a suicidar.
La Policía ha confirmado que en el piso de la familia se han encontrado los cadáveres de los niños, de edades comprendidas entre uno y medio y ocho años. En concreto, son tres niñas de 18 meses, dos años y tres años y dos niños de seis y ocho años.
La madre ha resultado herida al arrojarse después a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde han sido encontrados los cadáveres, y se encuentra en el hospital bajo vigilancia policial.
«Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada», dijo un portavoz de la Policía a los medios locales.
La abuela de los niños llamó a la Policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, dijo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse, según informaciones del diario Bild.
El otro hijo de la mujer, de 11 años, ha sido hallado ileso en casa de su abuela.