El esperpéntico árbol de Navidad instalado por el PSC
El Ayuntamiento de Rubí, dirigido por la alcaldesa del PSC, Ana María Martínez, ha comenzado a decorar sus calles, instalando un árbol navideño en una de sus plazas. Para muchos catalanes este tipo de decoración ha sido una «tomadura de pelo».
El político de Ciudadanos Toni Cantó no ha tardado en hacerse eco de la noticia y ha publicado en su cuenta de Twitter su opinión sobre el elemento decorativo: «El árbol navideño que ha instalado el Ayuntamiento de Rubí, de PSC y Podemos, en Barcelona».
El árbol navideño que ha instalado el Ayuntamiento de Rubí,de PSC y Podemos, en Barcelona.
Qué cosa más fea. 🤦♂️ pic.twitter.com/e5dPsyWZxg
— Toni Cantó (@Tonicanto1) December 8, 2020
Muchos de los usuarios de esta red social han saltado para secundar su opinión con comentarios como «dirán que es arte post-industrial. Se habrán gastado una pasta, el genio se llevará un porcentaje ínfimo y los concejales se llevarán el resto al zurrón. Lo de Siempre» o «después querrán justificarlo en el gasto de las arcas públicas». Otros internautas han apuntado a que «esta gente disfruta de la provocación, son mentes atormentadas, más pendientes del otro que de sí mismos».
https://twitter.com/eltedium/status/1336391445184454658?s=20
Has dado en el clavo. Esta gente disfruta de la provocación, son mentes atormentadas, más pendientes del otro que de sí mismos
— Ignacio M. 🇪🇸 (@IgnacioML3) December 8, 2020
Y después querrán justificarlo en el gasto de las arcas públicas.
— Conxi (@67almazan) December 8, 2020