Las redes se mofan de Puigdemont por su intervención en Bruselas ante un parlamento vacío

Carles Puigdemont intervino ante un Parlamento Europeo prácticamente vacío para denunciar la pasividad de Europa ante “la represión más feroz que un estado de la Unión Europea ha infligido a millones de ciudadanos”.
En un debate sobre los 25 años del Procés de Barcelona, el ex presidente de la Generalitat tomó la palabra en un parlamento desértico en el que, de 705 escaños, solo habían unos siete diputados, según se puede apreciar en las imágenes difundidas por el propio Puigdemont. Así, dio un discurso en línea con sus habituales denuncias sobre la “represión del Estado” con los independentistas ante el silencio de la comunidad internacional.
Las imágenes han suscitado el cachondeo en las redes sociales, donde varios usuarios no han dudado en criticar y reírse de la intervención del hemiciclo vacío durante la intervención de Carles Puigdemont, lo que muchos han asegurado es el reflejo de la pérdida de popularidad del independentismo catalán en Bruselas.
Si tienes un mal día, cuando te sientas solo, cuando pienses que nadie te escucha, piensa en Puigdemont en el Parlamento Europeo.
La gente no está para aguantar tantas mentiras.
La repugnancia de compararse con el drama de la inmigración lo dejamos para luego.
El món no el mira. pic.twitter.com/LiAnNKGtXG— Montse García (@montse__garcia) December 17, 2020
Puigdemont. Puigdesol. Mas solo que la una. Europa no le quiere ni le escucha. pic.twitter.com/X5T0WMbFUk
— Mon Bosch (@josepramonbosch) December 16, 2020
Este caballero es Puigdemont, el presidente de la República Catalana en el exilio, hablando ante el Parlamento Europeo.
Hay uno haciendo sudokus, otro echándose una siesta y otro que ya se está pirando.
Éxito sin precedentes del separatismo catalán ? pic.twitter.com/VjFbxcOZmk
— Tati (@TatrilloMc) December 17, 2020
TV3 ha consultado a uno de los emisarios de la ONU, enviado a la sede de la UE para oír a Puigdemont: “Ha sido como el I have a Dream de Luther King” asegura el susodicho con los ojos arrasados de lágrimas. pic.twitter.com/4zcObBtECJ
— Joan Dijous ☠ (@JuevesJuan) December 17, 2020