The Objective

Arden las redes por la última campaña del Ministerio de Igualdad

Arden las redes por la última campaña del Ministerio de Igualdad

La última campaña promovida por el Ministerio de Igualdad no ha tardado en generar controversia. Bajo el lema ‘El agresor sexual puede ser cualquiera’, el departamento dirigido por Irene Montero ha puesto ejemplos concretos: “El colega militante“, “el chico que te gusta”, “el simpático de la fiesta”, “tu amigo de clase”.

En un segundo cartel de la campaña aparecen tres individuos, dos varones blancos y uno negro. En la imagen aparecen los dos primeros hombres diciendo: “Vamos a entrar a esas tías que están bailando. ¡Mirad cómo se mueve!”, “Venga tíos, a por ellas!”. Por su parte, el varón negro afirma: “¿Y si mejor las dejamos tranquilas? Están a su bola pasando un buen rato, yo paso”.

En Twitter, las reacciones no han tardado en llegar con usuarios protestando por la discriminación expuesta en esta campaña desde un ministerio que dice ser de la Igualdad afirmando: “Lo próximo ya es que se dediquen a crear o promover ‘locales seguros’ donde obliguen a la segregación por sexo y aceras pintadas de azul o rosa (bueno rosa no que oprime, morado) para que no nos juntemos demasiado y nos sintamos ‘seguras'”.

https://twitter.com/MarquesUltra/status/1341821334138007554?s=20

Publicidad