The Objective

(VÍDEO) Polémica por la celebración de una boda en el centro de Madrid sin respetar las medidas sanitarias

(VÍDEO) Polémica por la celebración de una boda en el centro de Madrid sin respetar las medidas sanitarias

En imágenes que circulan por redes sociales se puede observar como los únicos que llevan la mascarilla son los fotógrafos y los camareros

La boda entre el jugador del Real Madrid de la cantera, Jaime Navarro, y una joven vinculada con la Casa Real de Bulgaria, Beatriz Ungría, ha levantado una nueva polémica en redes por las fiestas que se están celebrando en Madrid y que no respetan las medidas sanitarias. Este suceso tiene lugar en plena tercera ola, cuando Madrid el viernes, un día antes de la boda, notificaba 11.388 nuevos casos de coronavirus.

El evento tuvo lugar este sábado, y en las fotografías y vídeos del mismo, se pueden observar un gran número de asistentes sin ningún tipo de medida de seguridad, como mascarillas o la distancia de seguridad reglamentaria. Los únicos que portaban correctamente la mascarilla eran los camareros y los fotógrafos. El uso de mascarillas en Madrid es obligatorio, tanto dentro como fuera de los establecimientos.

La indignación no ha tardado en saltar en las redes sociales, donde muchos han criticado el mal ejemplo que proporcionan los personajes públicos al resto de la sociedad.

Publicidad