El comunicador ha denunciado la violencia de los radicales en Cataluña: «Con eso nunca nos vais a tener de vuestra parte»
El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, protagonizó este martes un encontronazo verbal con Adriana Roca, portavoz de la organización independentista y violenta Arran.
Roca había defendido que su organización ejerciese la violencia en las calles de Cataluña para protestar por las condiciones de la juventud, lo que ha provocado el enfado de Risto.
«Yo puedo estar de acuerdo con que defiendas que no hay futuro para los jóvenes, puedo estar de acuerdo con que el paro juvenil es terrible, puedo estar de acuerdo con que la gestión del ‘procés’, también de los partidos independentistas, ha sido nefasta», ha comenzado Risto entendiendo las reivindicaciones de la portavoz de Arran.
Sin embargo, el presentador de Cuatro se ha mostrado muy duro con los métodos para pedir un cambio: «La manera de estar cabreado no es lanzarte a la calle y arrasar con escaparates, Adriana. Lo siento mucho. Y con eso nunca nos vas a tener de tu parte. La violencia es condenable aquí y donde sea. El uso de la fuerza legítimo es de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y quien se salte eso se puede llevar un palo. Esa es la garantía democrática que tenemos para que los violentos no tomen las calles, que es lo que estáis haciendo en Barcelona», ha señalado Risto.
«A mí me da vergüenza en lo que estáis convirtiendo Barcelona. Me da vergüenza que haya jóvenes como vosotros que no representáis a la juventud que estáis liando la que estáis liando en Cataluña. No os merecéis ni la tierra que pisáis«, ha zanjado Risto.