La crítica de Bea Fanjul (PP) a la "lucha obrera" de la izquierda que se le vuelve en contra
La presidenta de Nuevas Generaciones censuró el sueldo de varias políticas de izquierda cuando ella cobra más que la mayoría de ellas
La presidenta de Nuevas Generaciones censuró el sueldo de varias políticas de izquierda cuando ella cobra más que la mayoría de ellas
La diputada del PP en el Congreso Bea Fanjul criticó este sábado a las protagonistas del acto ‘Otras políticas’, celebrado este fin de semana en Valencia y que contó con la presencia, entre otras, de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y de la vicepresidenta de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también presidenta de Nuevas Generaciones puso de manifiesto que las cinco ponentes del acto, incluidas la líder de la oposición en la Asamblea de Madrid, Mónica García, y la miembro de la Asamblea de Ceuta Fátima Hamed, cobran conjuntamente 341.186,22 euros al año. «Lucha obrera», escribió irónicamente Fanjul.
Sin embargo, lo que pretendía ser un ataque se volvió rápidamente en contra de la joven diputada popular al recordarle numerosos tuiteros que la propia Fanjul cobra más de 86.000 euros anuales, es decir, más que cuatro de las cinco políticas a las que había señalado.
Por tanto, las redes le han reprochado a Fanjul su «hipocresía» cuando ella como «diputada rasa» cobra más que, por ejemplo, el presidente del Gobierno.