(VÍDEO) El anuncio navideño de Campofrío que se hace viral en horas: "Vivir es acojonante"
Este emotivo anuncio ofrece un punto de vista de lo que se está comentando en la calle y habla de cómo poder afrontar esos temores, cómo sobrellevarlos y cómo tirar para adelante
Este emotivo anuncio ofrece un punto de vista de lo que se está comentando en la calle y habla de cómo poder afrontar esos temores, cómo sobrellevarlos y cómo tirar para adelante
La fuerza de los habitantes de la isla de La Palma, asediados por el volcán que lleva ya ochenta días en erupción, ha sido la inspiración del tradicional anuncio de Navidad Campofrío que se ha estrenado este jueves, con una historia de resiliencia dirigida por la cineasta Icíar Bollaín y protagonizada por un grupo de actores y artistas encabezados por Karra Elejalde.
Con el lema «Vivir es acojonante», Campofrío ha presentado una historia de positivismo, en la que una viticultora de la isla canaria de La Palma, se convierte en la protagonista del anuncio, emocionando a todo un país con un comunicado muy emotivo.
Esta viticultora manda un mensaje de fortaleza y resistencia a toda una isla y que llega a todo un país. De hecho, las directoras creativas, Mónica Mora y Raquel Martínez, han contado que se inspiraron en ella tras escucharla hablar en un telediario.
Los temores derivados de la pandemia de coronavirus y la resiliencia que han demostrado los habitantes de la isla son el hilo argumental de una historia que habla sobre la necesidad de derrumbar los temores de vivir y de resistir, pase lo que pase.
«Queríamos ofrecer un punto de vista de lo que se está hablando en la calle y hablar de cómo afrontar esos temores, cómo sobrellevarlos y cómo tirar para adelante y de cómo contamos con nuestras ayudas para que ese camino sea llevadero», ha explicado Javier Portillo, director de marketing de Campofrío en una rueda de prensa.
El anuncio arranca con un Karra Elejalde abrumado por el coronavirus y por los altos precios de la luz que decide desconectarse del mundo y aislarse, dejar de ver a sus amigos y no celebrar la Navidad, por si le da un ataque de las emociones.
Tras escuchar por televisión el discurso de una viticultora de La Palma llamando a la resistencia, el actor cambia de rumbo y vuelve a la vida, a todo lo que le gusta, que siempre está relacionado con convivir y relacionarse con otros seres humanos.
«Lo que más me acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante«. Con esta frase cierra Elejalde el anuncio y con el eslogan de Campofrío: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida«.