Ayuso vuelve a cargar contra Casado y deja muy claro su futuro en un solo tuit
La mandataria popular lamenta que Génova le «ha robado la presunción de inocencia»
La mandataria popular lamenta que Génova le «ha robado la presunción de inocencia»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a dejar clara este martes su postura en la crisis abierta en el PP y acerca de las acusaciones de «falta de ejemplaridad» vertidas contra ella por parte de Génova.
Ayuso se ha quejado de que la dirección nacional del partido le «ha robado la presunción de inocencia» después de que el líder del PP, Pablo Casado, llegase a hablar en la Cadena COPE del posible papel de un «testaferro» en la adjudicación de un contrato de mascarillas en el que estuvo relacionado el hermano de la presidenta madrileña.
La mandataria madrileña también ha lamentado que Génova le ha arrebato «el anonimato» a su familia y a su equipo «tantas horas de trabajado honrado y serio». «No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos», ha afirmado Ayuso.
Las palabras de la presidenta de la región capitalina, publicadas en su cuenta de Twitter, llegan un día después de que Ayuso insistiese, durante una acto en Boadilla del Monte, en que no aspira a disputarle a Pablo Casado el liderazgo del PP: «Mi sitio es Madrid», señaló la presidenta, «la Comunidad de Madrid trasciende al Partido Popular, trasciende a cualquier partido».