Un joven de Zaragoza recibe un machetazo en la cabeza tras ser robado y apaleado en grupo
El joven, con pronóstico reservado, ha sido trasladado en la UVI móvil de los bomberos hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, donde se encuentra ingresado
Un grupo numeroso de personas ha asaltado este sábado, 5 de marzo, a un joven de 25 años en el Gancho zaragozano, al que le han sustraído el móvil y le han dado un machetazo en la cabeza, según fuentes de los bomberos de Zaragoza.
Según ha avanzado este sábado El Periódico de Aragón, la víctima también recibió puñetazos y patadas ya en el suelo.
El suceso ha tenido lugar sobre las 04.45 horas, en la calle Santa Inés. El joven, con pronóstico reservado, ha sido trasladado en la UVI móvil de los bomberos hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, donde se encuentra ingresado, de acuerdo con Europa Press.
El Grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ya ha abierto diligencias de investigación para tratar de dar con los agresores, que por el momento no han sido detenidos.
Una presunta banda latina
De acuerdo con la descripción que maneja la Policía, se trataría de un grupo de jóvenes de unos 20 a 24 años. Los investigadores sospechan que podría tratarse de un grupo perteneciente a alguna banda latina.
La Policía Nacional tiene en estos momentos identificadas dos bandas latinas que se reparten en dos territorios la ciudad de Zaragoza: los Dominican Don’t Play (DDP) y los Black Panther (BP).