(VÍDEO) Vallés ataca a un diputado de Vox y el partido responde: "Es muy ingenuo si pretende que agachemos la cabeza"
El periodista dedicaba en su informativo unas palabras a José María Sánchez por comparar a Sánchez con el führer alemán y a Bolaños con Goebbels
El periodista dedicaba en su informativo unas palabras a José María Sánchez por comparar a Sánchez con el führer alemán y a Bolaños con Goebbels
El partido de Santiago Abascal, Vox, ha cargado contra el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, tras haber dedicado unas palabras en su informativo al diputado de Vox, José María Sánchez, quien tuvo un enfrentamiento con el ministro de la Presidencia Félix Bolaños en el Congreso.
José María Sánchez comparó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el führer alemán, y a Félix Bolaños con su ministro de propaganda, Joseph Goebbels, durante una interpelación en el Congreso de los Diputados.
Tras estos hechos, Vicente Vallés se hizo eco de la noticia y habló de lo que había ocurrido en su informativo, asegurando que, «periódicamente, algún diputado más o menos desconocido trata de conseguir su minuto de gloria mediática lanzando un improperio. El de hoy es uno de los grandes», aseguraba, «un diputado de Vox ha decidido que todo vale».
Seguido, se emitían las imágenes del momento en el que José María Sánchez comparaba al presidente de España con el führer alemán y a Bolaños con Goebbels.
Vox ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde asegura que para Vallés «todo vale si es contra Vox», y ha asegurado que el presentador «es muy ingenuo si pretende que seamos una oposición que agache la cabeza cuando el Gobierno insulta a los españoles».
En el vídeo compartido por el partido de Abascal en Twitter se puede ver el discurso de Vallés y del diputado de Vox en el Congreso, seguido de imágenes de varios diputados y componentes de grupos de la izquierda donde tachan a Vox de «fascistas».
Además, Vox también ha señalado a Muricio Casals, adjunto a la presidencia de Atresmedia, asegurando que «permite que en sus televisiones sus presentadores silencien, mientas y caricaturicen al tercer partido de España».