(VÍDEO) El nuevo error de Pedro Sánchez con el protocolo en el Palacio Real: "¿Cómo nos ponemos?"
El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, acudió a la cena de gala en el Palacio Real con motivo de la cumbre de la OTAN junto a su esposa Begoña
El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, acudió a la cena de gala en el Palacio Real con motivo de la cumbre de la OTAN junto a su esposa Begoña
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo ha vuelto a hacer. El jefe de Ejecutivo español ha vuelto a equivocarse ante el Rey Felipe VI, esta vez durante el besamanos previo a la cena de gala en el Palacio Real que se celebró debido a la cumbre de la OTAN en Madrid.
Sánchez, junto a su esposa Begoña Gómez, saludaron a los Reyes de España en el besamanos por el que estaban desfilando los líderes de la Alianza que se han trasladado estos días a la capital de España para asistir al evento. Sánchez estrecho la mano del Rey y de la Reina Letizia, e instantes después, llegó el error.
Mientras Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, iniciaba su saludo a los monarcas, el presidente siguió de largo, obviando que el protocolo marca que todos los invitados a dicho evento tienen que hacerse una foto con Felipe VI y Letizia. Por suerte, el Rey sí se dio cuenta de lo sucedido y llamó a Sánchez para que volviera y posase ante los fotógrafos junto a ellos. El hecho generó desconcierto en Sánchez que, por momentos, se le vio confuso, incluso llegó a espetar: “¿Cómo nos ponemos?”.
No es la primera vez que le sucede algo por el estilo a Sánchez. La última vez, se quedó junto a los monarcas para recibir a los demás invitados como si fuera un miembro más de la Familia Real, un hecho que provocó que una asistenta de protocolo tuviera que avisar al presidente de que tenía que abandonar el lugar.