Àlex Corretja: «La afición merece que World Padel Tour siga adelante»
El extenista se mostró «tranquilo de lo que hemos explicado» puesto que considera que «aquí se está trabajando con la máxima transparencia posible»
El adjunto a la Presidencia de World Padel Tour, Àlex Corretja, ha señalado que «los aficionados y aficionadas españoles y de todo el mundo» se merecen que «el primer circuito profesional a nivel mundial siga adelante».
Después de la presentación a las jugadoras y jugadores profesionales de pádel de la nueva propuesta de World Padel Tour, Corretja mostró un tono conciliador, que contrasta con la polarización que atraviesa el mundo del pádel, y admitió que la voluntad del circuito es pasar página y «mirar hacia adelante».
En este sentido, y después de expresar su agradecimiento a los profesionales por el interés mostrado en el nuevo World Padel Tour y acudir a su llamada, el adjunto a la Presidencia aprovechó los micrófonos de la Cadena SER para lanzar una pregunta al aire a las mismas jugadoras y jugadores, con quienes WPT «ha ido de la mano» durante los últimos diez años: «Queremos seguir en el mismo barco. Vosotros queréis jugar y nosotros daros la oportunidad de competir. ¿Por qué no dejamos atrás lo sucedido y seguimos avanzando?».
A pesar de su larga trayectoria como deportista profesional y de haber conquistado éxitos como una medalla olímpica y una Copa Masters, Corretja admitió haber pasado días «muy intensos» intentando explicar «que lo que queremos es que World Padel Tour continúe». A pesar de ello, el extenista se mostró «tranquilo de lo que hemos explicado» puesto que considera que «aquí se está trabajando con la máxima transparencia posible».
Por este motivo, y a la espera de compartir su nueva propuesta con los abogados de cada jugador y de sus respectivas respuestas, subrayó que «hemos hecho lo que hemos sentido de corazón» y que «en el seno del circuito somos optimistas». «A partir de aquí, creo que más honestos no hemos podido ser. Deseamos de corazón que se unan las chicas y se unan los chicos. Este es nuestro sueño para World Padel Tour», concluyó.