(VÍDEO) Almeida lo vuelve a hacer: balonazo en la cara a un cámara en la inauguración de un campo de rugby
Ya es la tercera vez que al alcalde de la capital le ocurre algo similar durante los saques de honor
Ya es la tercera vez que al alcalde de la capital le ocurre algo similar durante los saques de honor
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, lo ha vuelto a hacer. Durante la inauguración de un campo de rugby este jueves en Vallecas, el regidor capitalino hizo el saque de honor con la mala fortuna de que el balón impactó en el rostro de uno de los cámaras que cubría el evento.
No es la primera vez que Almeida protagoniza una anécdota similar. Tal es así que la reacción del alcalde en redes, aprovechando la noticia de la retirada del futbolista del Barça Gerard Piqué, fue ironizar diciendo que de ahora en adelante dejará los saques de honor.
La primera vez ocurrió algo similar en febrero de 2020, cuando Almeida tiró un penalti en la apertura de un campo de fútbol en Sanchinarro. El balón golpeó en la cara de un niño presente.
El segundo balonazo fue en junio de 2021, en un amistoso benéfico organizado por la Fundación Atlético de Madrid para recaudar dinero para investigación en cáncer infantil. El escenario en aquella ocasión fue el estadio Metropolitano y allí Almeida, conocido colchonero, quiso lucirse con un saque de honor de rabona. Lo pagó un cámara con otro balonazo.