Qué ver hoy 11 de septiembre en televisión: programación destacada en Antena 3
Toda la programación de la veterana del entretenimiento privado de hoy, por franjas, con los horarios y descripciones para no perderte nada.

Qué ver hoy en Antena 3: programación destacada | Canva
Estos son los contenidos que Antena 3 tiene preparados para hoy, 11 de septiembre. La programación incluye espacios de actualidad, entretenimiento, ficción y más, con estrenos, reposiciones y emisiones especiales a lo largo del día, como viene a acostumbrarnos la emisora estrella del entretenimiento familiar.
¿Qué ver hoy en Antena 3?
La televisión privada líder en audiencia inicia su programación de madrugada con “Juego de pelotas”, completando la parrilla desde las 00:28 con la siguiente programación aparte de contenido de concurso:
- 00:28 – Juego de pelotas: El primer programa promete un arranque lleno de sorpresas, risas y muchos chapuzones. Dos equipos de celebridades se enfrentan para poner a prueba sus conocimientos, sus nervios y su equilibrio. Un equipo de cómicos y otro de cantantes se miden en una batalla sin precedentes, dispuestos a mojarse por una buena causa. Los humoristas David Fernández, Susi Caramelo, El Monaguillo, Henar Álvarez y Agustín Jiménez se enfrentan a Rosa López, Blas Cantó, Angy, Carlos Baute y Melody. Un divertido duelo por ver qué equipo aguanta más tiempo seco y logra conseguir hasta 100.000 euros, que se donan íntegramente a una ONG.
- 02:05 – Sportium Game Show: Programa dedicado a las apuestas deportivas, con análisis, las próximas competiciones, los mejores mercados, términos, productos exclusivos de Sportium y toda la información de los mejores expertos.
- 02:50 – La tienda de Galería del Coleccionista: Espacio promocional de venta.
- 03:50 – Juwelo: Espacio promocional.
- 06:00 – Remescar, cosmética al instante: Espacio promocional de venta.
- 06:15 – Las noticias de la mañana: Incluye Deportes y El tiempo. Espacio dedicado a la información de actualidad.
- 08:55 – Espejo público: Espacio de actualidad que incluye varias secciones, reportajes y entrevistas.
- 13:20 – Cocina abierta con Karlos Arguiñano: Karlos Arguiñano ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios para realizar suculentos platos. Eva Arguiñano, por su parte, sigue encargándose de los postres. Además, Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, acude al programa para dar ideas de recetas atrevidas.
- 13:45 – La ruleta de la suerte: Concurso en el que los participantes tienen que adivinar, con el uso de consonantes y compra de vocales, la palabra o frase que se esconde tras un panel en blanco.
- 15:00 – Antena 3 Noticias 1: Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
- 15:30 – Deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
- 15:35 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
- 15:45 – Sueños de libertad: Don Pedro manipula a Digna para que oculte su moratón. Paralelamente, la amenaza de cierre sobrevuela la fábrica y siembra incertidumbre entre los trabajadores. Más tarde, la tensión entre Luz y Cristina empieza a ser evidente y Claudia se da cuenta. Mientras tanto, la junta empresarial toma una decisión drástica ante la falta de liquidez: ampliar capital. Cristina, por su parte, abre su corazón a Claudia y le revela tanto sus sentimientos por Luis como un delicado asunto familiar sobre salud. Asimismo, Tasio se debate entre advertencias y ofrecimientos mientras su entorno le exige definirse. Entonces, una situación incómoda entre Cristina y Luis revive viejas heridas y pone a prueba su relación laboral. Incluso la tensión entre hermanos se intensifica cuando María intenta influir en Damián a través de Gabriel. Finalmente, una noticia inesperada cambia el rumbo emocional de Tasio, justo cuando acaba de tomar una decisión clave.
- 17:00 – Y ahora Sonsoles: Espacio que aborda la actualidad desde el rigor informativo y el entretenimiento. El programa cuenta cada tarde con un amplio elenco de colaboradores, entre los que hay periodistas, escritores, empresarios y especialistas en crónica social y sucesos. Además, un equipo de reporteros está a pie de calle para contar en directo todo lo que suceda.
- 20:00 – Pasapalabra: Concurso en el que los participantes intentan acumular segundos a lo largo de diversas pruebas, con el fin de tener más tiempo para la prueba final: El Rosco.
- 21:00 – Antena 3 Noticias 2: Espacio dedicado a la información de actualidad nacional e internacional.
- 21:30 – Deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
- 21:35 – El tiempo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
- 21:45 – El hormiguero: El programa recibe la visita de la cantante Yurena. La artista visita por primera vez el espacio para repasar su trayectoria, tras el éxito de la serie Superestar, inspirada en su vida.
- 22:50 – La encrucijada: Sara ayuda a Amanda a probarse el vestido de novia. César, por su parte, le confiesa a su madre que se va a casar con Amanda hoy mismo. Paralelamente, Amanda se desahoga con Sara ya que duda si casarse. Mientras tanto, Laura ha pasado la noche con Álvaro pero, arrepentida, le dice que anoche no existió. Además, Octavio está dolido con la boda y Mónica no logra tranquilizarle. Posteriormente, Laura recuerda fragmentos de una noche en la que cometió errores: beber demasiado, mandar los mensajes a Amanda y enrollarse con Álvaro. A continuación, César, mosqueado por el silencio de Amanda, mensajea a Sara para saber si ha pasado algo y llama a Laura, que tampoco se lo coge. Finalmente, Amanda se enfrenta a Octavio por primera vez tras el accidente que él provocó.
- 23:56 – La encrucijada: Amanda y César están unidos y enamorados tras la noche de boda. Paralelamente, Octavio afea a David que le pusiera los cuernos a Patricia en su propia casa. David, por su parte, le recuerda que él hizo lo mismo con su madre. Más tarde, delante de David y Mónica, Amanda acusa a Octavio de haber intentado matar a César y de rebote a ella. Además, Laura le hace saber a César que su venganza ha fracasado al casarse con la hija de su enemigo y no está dispuesta a seguir ya que tiene una atractiva oportunidad de trabajo en Madrid y no la desaprovechará por él. Entretanto, David quiere hacer las paces con Patricia, pero ella se niega y le reprocha el dinero que le ha dejado a su hermana. Finalmente, Amanda le propone a César hacer separación de bienes para cerrarle la boca a Octavio pero él se niega porque si le pasa algo quiere que todo sea para ella.
Programación TV completa: consulta canal por canal
Además de estas propuestas destacadas, puedes consultar la parrilla completa del día en portales externos, donde encontrarás todos los horarios detallados desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, por si quieres programar tu televisor o simplemente decidir a última hora qué ver.
Y recuerda: si no sabes qué ver hoy en la emisora estrella del entretenimiento familiar, guarda esta página o consúltala a diario. Aquí te lo contamos todo, para que elijas bien y disfrutes al máximo del mejor entretenimiento en abierto.