The Objective
Objetivo directo

Las últimas novedades de la corrupción del PSOE y la cortina de humo del cambio horario

El director de THE OBJECTIVE, Álvaro Nieto, y Carlos Dávila, junto a la periodista Lidia Ramírez, comentan la actualidad

Objetivo directo aborda este lunes las novedades sobre el caso Ábalos. Para empezar, la petición del juez para que comparezcan como testigos dos extrabajadores del PSOE, el exgerente Mariano Moreno Pavón y a la trabajadora de la Secretaría de Organización que gestionaba los pagos en sobres, Celia Rodríguez. También la denuncia contra Santos Cerdán por falso testimonio en el Senado.

Además, comentamos la rectificación del Gobierno con esa nueva propuesta sobre la subida de la cuota de autónomos, que ha contado con menos rechazo que la primera propuesta, así como la nueva cortina de humo puesta en marcha hoy por Pedro Sánchez: la modificación del cambio de hora.

Finalmente, abordamos el que ya es considerado como el «robo del siglo». El atraco este domingo de hasta ocho joyas en el museo Louvre de París.

Objetivo directo es el programa de tertulia política de THE OBJECTIVE, presentado por Lidia Ramírez. En cada entrega participan Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE, y Carlos Dávila, periodista y colaborador habitual de este medio. Con un formato breve, ágil y dinámico, el programa se emite varios días a la semana para analizar y debatir las noticias más relevantes del día.

[¿Eres anunciante y quieres patrocinar este programa? Escríbenos a [email protected]]

Publicidad