De la crisis de Gobierno al bar para espiar a jueces
Los periodistas de THE OBJECTIVE repasan los temas de actualidad de la semana
Esta semana en Al Tanto, la tertulia semanal de THE OBJECTIVE, analizamos con Álvaro Nieto y Ketty Garat la crisis de Gobierno. Teresa Gómez nos cuenta los detalles sobre el bar cercano a la Audiencia Nacional, montado presuntamente por un capo de los hidrocarburos para espiar a los jueces.
Además, Fran Serrato nos da más detalles sobre la investigación de la tragedia de Adamuz y hablamos con Luca Costantini sobre la situación de Sumar. Abrimos también página económica con Marcos Sierra para conocer el minuto y resultado de la pugna en Indra entre la SEPI y Escribano. Para terminar, unimos corazón y deporte con Marina Ochoa y Adrián Ortega.
Haga clic en la imagen de portada para ver el podcast en vídeo. También puede escucharlo en Spotify.
Al Tanto es la tertulia semanal de THE OBJECTIVE en la que los periodistas del diario abordan los principales asuntos de actualidad, así como las exclusivas desveladas por este periódico. Dirige el espacio Rocío Regidor.
[¿Eres anunciante y quieres patrocinar este programa? Escríbenos a [email protected]]
