El actor Armie Hammer ha abandonado la película que estaba rodando con Jennifer López, Shotgun Wedding, tras ser acusado de algo nada usual: canibalismo. Aunque asegura que las acusaciones son falsas, argumenta que no puede dejar a sus hijos durante cuatro meses en estas circunstancias para ir a rodar a República Dominicana.
En contexto: en los últimos días han sido publicados en las redes sociales unos mensajes que supuestamente escribió el actor a varias mujeres a través de Instagram en los que hacía referencias a prácticas sadomasoquistas y de canibalismo. «Necesito beber tu sangre», dice uno de los mensajes.
«No estoy respondiendo a estas tonterías, pero a la luz de los ataques con falsedades en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», ha dicho el actor de Call Me by Your Name. «Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello», ha añadido.
En las redes sociales, varias usuarias han publicado capturas de pantalla de conversaciones que aseguran que tuvieron con Armie Hammer en las que él dice cosas como «necesito tu sangre, quiero que me alimentes con ella» y «soy 100% caníbal». Además, las usuarias muestran mensajes en los que supuestamente Hammer les escribe mensajes violentos como «violarte en el suelo con un cuchillo puesto sobre ti, todo lo demás parece aburrido», «me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas».
Ciertas o falsas, estas acusaciones han corrido como la pólvora por las redes sociales y ponen en peligro la carrera del actor, que además de la película que ha abandonado tiene otros proyectos pendientes, como la serie The Offer, que explorará la gestación de una de las mayores obras maestras del cine como es El Padrino.