THE OBJECTIVE
Madrid

Arrimadas apuesta por Edmundo Bal y Daniel Pérez como vicesecretarios generales de Cs para «relanzar el centro liberal»

Arrimadas apuesta por Edmundo Bal y Daniel Pérez como vicesecretarios generales de Cs para «relanzar el centro liberal»

Cs

A pesar de los malos resultados en las elecciones en Madrid del 4 de mayo, Inés Arrimadas no dimite y seguirá al frente de Ciudadanos. No obstante, sí opta por hacer cambios para «relanzar el centro liberal» en España, que pasan por el nombramiento como nuevos vicesecretarios generales a Edmundo Bal y a Daniel Pérez, coordinador en Aragón y responsable de Comunicación, en una decisión destinada a «reforzar el equipo de dirección».

Las claves: con estos nuevos nombramientos, que se adoptan después del hundimiento de Cs en las elecciones madrileñas, Arrimadas pone en valor el «compromiso» de ambos con el partido y que  «realmente representan los valores de Ciudadanos».

Bal y Pérez sustituyen a Carlos Cuadrado y José María Espejo que dimitieron de sus cargos después de la moción fallida en Murcia, que fue el desencadenante del adelanto electoral en Madrid y que provocó que Cs perdiera de una atacada dos territorios.

Lo ha anunciado la líder de Cs en una intervención en abierto durante la reunión del comité ejecutivo para analizar los pésimos resultados que han obtenido en los comicios madrileños al dejarles fuera de la Asamblea.

Arrimadas ha insistido en defender el espacio de centro liberal pese a las dificultades que siempre ha tenido este espacio y que se han complicado más en este contexto de polarización. «Con las estructuras organizativas renovadas, emprenderemos el proyecto participativo de la militancia, que se reflejará en una convención política en el mes de julio».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D