Democracia en peligro de extinción
¿Qué se espera que haga una población que en los últimos años ha estado sometida a unos crueles recortes que la ha empobrecido hasta niveles difícilmente asumibles?
¿Qué se espera que haga una población que en los últimos años ha estado sometida a unos crueles recortes que la ha empobrecido hasta niveles difícilmente asumibles?
Los asesinatos en EEUU se pretenden solucionar con grandes condenas a cadena perpetua o a pena de muerte, en lugar de prohibir el uso tan libre que allí existe de la herramienta básica con la que ocurren todas estas barbaridades: las armas
El español medio reconoce cuáles son los asuntos verdaderamente importantes, pero, aún así, decide mayoritariamente dedicar más tiempo a temas que no revisten de importancia alguna.
Basta ya de mentiras. Ese tiempo que se le agota a Grecia no es algo inevitable, no es una situación de orden natural imposible de manejar, es un tiempo establecido por una persona, ya sea de Bruselas, del Banco Central, del Fondo Monetario Internacional o de todos ellos juntos, y, por lo tanto, se trata de un tiempo perfectamente manipulable.
El fútbol es un lugar manejado por el corazón, no por la razón. Dice un dicho que si llenas un estadio con las 70.000 mentes más preclaras de un país, dicha masa de personas se comportará como un niño de cinco años.
Estados Unidos, Rusia, Alemania, China, Francia, Reino Unido, España, Italia, Ucrania e Israel son los diez principales países exportadores de armas.
Después de siglos en los que se apreciaba que una cosa era lo que sucedía en la calle y otra lo que exigía la Iglesia, parece que una persona ha llegado con el ánimo de igualar y normalizar la realidad cotidiana con las leyes y consignas celestiales.
¿Cómo hemos ordenado el mundo para que el simple hecho de traspasar una línea imaginaria creada por nosotros con el nombre de frontera sea considerado delito?
Sus maridos e hijos fueron asesinados, o forman ya parte del mismo grupo que las captó.