Consulta, tú antes molabas
Para evitar consecuencias legales, la consulta empezó a dejarse barba y beber cerveza artesana. Si quería salir adelante, a partir de ahora debía ser, le dijeron, una consulta alternativa. Así que se

Para evitar consecuencias legales, la consulta empezó a dejarse barba y beber cerveza artesana. Si quería salir adelante, a partir de ahora debía ser, le dijeron, una consulta alternativa. Así que se
«Estamos experimentando con humanos». Así de claro lo ha reconocido Christian Rudder, fundador de OKCupid, uno de las web de citas online más importantes de EEUU. La afirmación ha causado mucho revuelo en la red.
Vivimos en un horror vacui sonoro. Decía Paul Virilio que en la sociedad contemporánea vivimos el miedo a la soledad como miedo al silencio. Y para no sentirnos solos nos vamos con la música a todas partes.
¿Y ahora que Google ha hecho verídico el verbo inmortalizar se cuelgan imágenes sin ton ni son? Sospecho que este rollito amateur será visto en el futuro como una excentricidad de comienzos de siglo.
¿Afectará a la imagen pública del portugués haber sido el alma publicitaria del mayor fiasco bancario de su país? A quienes crean que sí, les recomiendo encarecidamente que busquen en internet el vídeo de Facial Fitness Pao.
Podríamos hacer estas carreras de snorkel en las profundas ciénagas de las cajas quebradas, los lodos de la Gurtel y las autopistas rescatadas.Los nadadores chapotearían entre montañas de contratos a dedo en un barrizal de aforados a medio imputar.