Disfruta de un baño relajante con una buena bandeja para bañera
Para que te puedas bañar de una forma más cómoda lo ideal es contar con una bandeja para bañera para relajarte con todo lo que necesites.
Para disfrutar de un buen baño relajante no hay nada mejor que meterse en la bañera y disfrutar de la armonía que puede brindar. Para maximizar la comodidad lo ideal es contar con una buena bandeja para bañera, con la que podrás colocar todo lo que necesites para hacer que ese momento personal sea perfecto, ya sea un libro, música o una copa de vino.
Este tipo de bandejas normalmente se adaptan a los diferentes tamaños de bañeras, porque suelen ser extensibles. Esto garantiza que podrás utilizarlas en cualquier bañera sin importar sus medidas, aunque algunos modelos no son así, por lo que conviene verificar sus medidas antes de comprarlas.
Compra la Bandeja para bañera Temple Spring PF-012 al mejor precio
¿Qué es una bandeja para bañera y para qué se utiliza?
Una bandeja para bañera es un accesorio que puede ser tanto práctico como decorativo, que puedes utilizar mientras te bañas. Son ideales para colocar el dispensador de jabón, el portacepillos o cualquier otro accesorio que puedas necesitar, incluso se puede ser útil si quieres leer un libro mientras te relajas en la bañera.
Por otra parte, pueden ser de gran ayuda si te gusta disfrutar de un aperitivo mientras que estás en la bañera. Con esto podrás conseguir siempre una gran experiencia mientras que tomas un baño relajante, y puedes incluso tener aceites esenciales a mano para que ese momento de relajación sea perfecto.
Las mejores opciones de bandejas para bañera del mercado
Encontrar una buena bandeja para bañera no siempre es fácil, porque existen muchos modelos diferentes entre los cuales escoger. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores 9 opciones que podrás conseguir en el mercado. Así que, vamos a conocerlas:
1. Bandeja para bañera Temple Spring PF-012
Sin duda alguna esta es una de las mejores bandejas para bañera que podrás encontrar en el mercado, que tiene un acabado muy elegante. Está fabricada con madera de bambú sólido de alta calidad, siendo muy resistente. No se oxidará y permite resistir fácilmente tu tablet, iPad o libros para que puedas distraerte fácilmente.
Este modelo es completamente extensible lo que permitirá que se pueda adaptar a la gran mayoría de las bañeras. Incluye unas almohadillas antideslizantes que mantendrán estable y segura en su lugar, y cuenta con unas medidas de 70cm de ancho y 23cm de profundidad, siendo extensible hasta los 105cm. Con esta bandeja también recibirás una jabonera de bambú a juego, un paño facial de bambú y guantes exfoliantes. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a la decoración de tu baño.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que funciona de maravilla, es muy segura y puedes poner todo lo que necesites en la bandeja de forma cómoda. Tiene unas gomas pegadas por debajo para que no se deslice, es muy práctica y va genial gracias a su base extensible. Es un modelo que cuenta con un acabado de una alta calidad, y que cuenta con unos compartimentos prácticos.
2. Bandeja para bañera Navaris 47685.02
Este es un modelo de muy alta calidad de mesa auxiliar para bañera que viene con un soporte para colocar tu tablet o un libro. Además, tiene suficiente espacio para poner una copa de vino, comida, toalla de mano o cualquier elemento que necesites para relajarte. Este modelo está fabricado en bambú, y este modelo es completamente extensible.
Se puede utilizar tanto para la cama porque se puede graduar en altura, y si doblas las patas puede ser una bandeja perfecta para tu bañera. Los lados se pueden expandir para que se ajuste a cualquier medida de bañera de una forma sencilla. Es una muy buena opción para mantener todo lo que necesitas ordenado, y así disfrutar de una gran comodidad. Está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tus necesidades.
La gran mayoría de las valoraciones que tiene este modelo por parte de quienes han comprado este modelo son muy positivas donde destacan que es ideal para mimarse un momento, su material es de muy buena calidad, y puede ser una gran opción para disfrutar de la bañera. Cumple por completo con las expectativas, es de gran calidad y se puede plegar para guardarla fácilmente. Esta es una muy buena opción a tener en cuenta, en especial si buscas una bandeja que sea de la más alta calidad.
3. Bandeja para bañera TranquilBeauty BC
Es un modelo de bandeja para bañera que es ideal para que se pueda disfrutar mientras que estemos en la bañera. Esta bandeja tiene suficiente espacio para que puedas disfrutar de un buen libro o también para ver tus contenidos favoritos en tu Tablet. Este modelo es extensible desde los 70cm hasta los 102cm, lo que permite que se pueda adaptar por completo a los diferentes tamaños de bañeras.
Es completamente antideslizante, y es completamente antimoho, por lo que se mantendrá perfectamente en todo momento. Se puede plegar para que se pueda almacenar fácilmente en cualquier espacio. Se encuentra fabricada en bambú natural, y puedes encontrarla en dos colores diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado ese modelo son muy positivas, donde destacan que es una maravilla, sus materiales son de muy buena calidad, y es lo suficientemente fuerte para tenerla en el baño. Este modelo tiene un diseño que es muy bonito, se ve muy bien y es suficientemente fuerte. Es una gran opción a tener en cuenta para que puedas disfrutar de una gran comodidad.
4. Bandeja para bañera Harcas Premium Baorose
Se trata de una bandeja para bañera de la más alta calidad fabricada en bambú premium, que hace que el baño sea una experiencia relajante como si fuera de spa. Tiene un soporte de vidrio para vaso de vino, así como un soporte para iPad o para un libro. Este modelo requiere un armado, y simplemente se deben extender los brazos para que se ajusten a tu bañera y quedará listo para usar. Es fácil de doblar para su almacenamiento por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar.
Este modelo no se oxida como las bandejas de metal, especialmente porque está fabricada en bambú orgánico certificado. Tiene una sólida construcción, y es altamente resistente, por lo que no tendrás que preocuparte porque se resbale o se caiga. Cuenta con una garantía de 1 año y es un modelo bastante liviano lo que permite que puedas moverlo fácilmente. Su color bambú natural hace que se adapte a la perfección a cualquier espacio quedando muy elegante.
Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que es una bandeja para la bañera que es muy útil, es ideal para relajarse con velitas y el iPad. Es perfecta para alguien que pasa horas leyendo en la bañera, es muy bonita y es muy resistente. Este modelo es muy práctico y permite disfrutar de una gran comodidad mientras que te encuentras en la bañera.
5. Bandeja para bañera Deep Calm HU-XI-201
Este es un modelo que está fabricado en madera de bambú natural 100% ecológica. Tiene un acabado resistente al agua, lo que permitirá tener una bandeja para bañera elegante, al mismo tiempo que será duradera y resistente. Es perfecta para tener un centro de relajación después de un largo día de trabajo, y cuenta con un diseño que es hermoso y elegante.
Cuenta con dos asas laterales que permite que se pueda expandir de 70cm a 106cm, para que puedas adaptarla fácilmente al tamaño de tu bañera. Cuenta con soportes seguros para todos los accesorios necesarios para relajarte, y viene con almohadillas de silicona antideslizantes que permiten mantenerla firme en su lugar. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que está bastante bien, es muy cómodo, y se adapta a la perfección a la bañera quedando muy bien. Tiene un acabado que es muy bonito, con una muy buena calidad y cabe perfectamente todo lo que necesitas en tu bañera. Es una opción bastante buena a tener en cuenta, en especial porque cuenta con una gran relación calidad-precio.
6. Bandeja para bañera Yirilan
Es una bandeja para bañera de bambú que está equipada con todo lo necesario para que puedas tener tu teléfono, vino, vela, libro o tablet, así como 2 bandejas de spa extraíbles. Viene con un soporte para el jabón completamente gratis, y así podrás disfrutar de una experiencia de spa de lujo en tu hogar. Está fabricada en bambú de alta calidad, y es un modelo que es extensible por lo que se adaptará a la perfección a cualquier longitud de bañera.
Además, cuenta con silicona antideslizante en su parte inferior para evitar que se vaya a deslizar, lo que te garantizará que tendrás una gran comodidad al utilizarla. Además, esta bandeja está lacada para proporcionar un acabado impermeable, por lo que te durará por muchos años sin deteriorarse en absoluto. También está tratada con alta temperatura y presión, además de que es porosa para facilitar la ventilación y el secado.
La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es muy bonita, de gran calidad y se adapta a la perfección a cualquier bañera. Es un modelo que es realmente bonito, resistente y que es perfecto para utilizarlo en el baño sin que se vaya a dañar. Este producto es de muy alta calidad, siendo impermeable, lo que garantiza una gran durabilidad.
7. Bandeja para bañera Banlilu LJ2
Se trata de un modelo de bandeja de bañera que se adapta a la gran mayoría de dimensiones de las bañeras que podremos encontrar en el mercado. Viene con agarres de silicona expandibles y antideslizantes que evitarán que se vaya a deslizar. Está equipara con múltiples compartimentos para que puedas poner todo lo que necesites mientras que estás en tu bañera, y te permite disfrutar de un tratamiento de spa de lujo en casa.
Está fabricada en bambú de alta calidad, lo que hace que sea sostenible, además de que cuenta con una cubierta protectora de laca que hace que sea impermeable y resistente. Puedes poner fácilmente tus dispositivos electrónicos o tablet sin que vayas a tener ningún tipo de incomodidad al momento de utilizarla.
Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo en Amazon son muy positivas, destacando que en general está bastante bien de diseño, y es suficientemente resistente para usarla en la bañera. Está fabricada con una combinación de durabilidad y elegancia, además de que tiene una construcción que es muy robusta para guardar todos los elementos esenciales sin ninguna limitación. Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tiene un diseño que es práctico y altamente resistente.
8. Bandeja para bañera Navaris 47685.01
Este es un modelo de bandeja para bañera que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Tiene un soporte para colocar la tablet o un libro, además de tener espacio para una copa de vino, comida, una tolla de mano o cualquier cosa que necesites para relajarte. Sus patas se pueden doblar fácilmente y podrás disfrutar de tu comida o bebida favorita, para que puedas disfrutar de una gran comodidad.
Es extensible lo que hace que se pueda deslizar fácilmente para ajustarla al tamaño de la bañera. Esta encajará perfectamente a la bañera con patas o integrada, lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad. Está fabricada en bambú, lo que permite tener un toque muy natural para tu casa. Te permitirá mantener todo organizado para que puedas disfrutar de una gran comodidad.
Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que se sujeta muy bien, es ideal para darse un largo baño con un buen libro o para disfrutar de tus series favoritas. Ofrece una gran comodidad para la bañera, y cumple por completo con sus funciones y cabe un iPad, copa de vino, y tiene espacio para poner un vaso. Esta es una gran opción a tener en cuenta, ya que es un modelo muy bonito y muy sólido.
9. Bandeja para bañera SereneLife SLBCAD29B
Si estás buscando una bandeja para bañera barata, no cabe duda de que este modelo es de muy alta calidad. Se puede disfrutar de un baño relajante, y es una gran opción para el jacuzzi, lo que permite que puedas disfrutar de una gran comodidad. Tiene una apertura deslizante para la copa de vino, y una plataforma para teléfono inteligente y espacio para velas.
Cuenta con un diseño a prueba de fugas, que permite evitar derrames o suciedad innecesarios. Tiene una boquilla de vaciado giratoria, lo que permitirá vaciarlo fácilmente, y tiene una válvula con doble sellado para mantener dentro los olores desagradables. Es extensible desde los 70 hasta los 102cm, y tiene brazos deslizables para adaptarla a cualquier bañera. La puedes encontrar en dos colores diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es elegante, resistente, y tiene unas empuñaduras de gran calidad, siendo ligera. Tiene una gran calidad a un precio que es razonable, y tiene todo lo que necesitas para relajarte. Es un modelo barato y de gran calidad, y es ampliable al mismo tiempo que es altamente resistente.
¿Cómo elegir bien una bandeja para bañera y acertar en la elección?
Para que puedas escoger adecuadamente una bandeja para bañera, tendrás que fijarte en algunos aspectos que resultarán importantes. Dentro de los principales a tener en cuenta están:
Materiales
Es importante asegurarse de que la bandeja esté fabricada en materiales que sean altamente resistentes. Algunos modelos están fabricados en metal, pero estos suelen oxidarse por lo que debes asegurarte de que cuente con una cubierta anticorrosiva.
La mejor opción es optar por los modelos que estén fabricados en bambú, especialmente porque este material es altamente resistente. Debes asegurarte de que cuente con un acabado impermeable, lo que te permitirá conseguir una gran durabilidad en todo momento.
Ajuste
Es importante tener en consideración que la bandeja debe ajustarse por completo a tu bañera, por lo que es mejor un modelo que sea extensible. De esta forma, podrá encajar adecuadamente, por lo que debes tener en consideración el tamaño total de la bañera para escoger adecuadamente.
Espacios para los accesorios
Muchos modelos vienen con espacios específicos para que puedas poner tu jabón, copa de vino, tablet o un libro. Esto permitirá que puedas conseguir una gran comodidad, y así mantendrás todo organizado de una forma perfecta, lo que garantizará que tendrás siempre una gran practicidad al momento de usarla.
Ventajas de tener una bandeja para bañera
Existen múltiples ventajas de tener una bandeja para bañera, dentro de las que nos podremos encontrar las siguientes:
- Ofrece una gran comodidad, porque podrás tener todos los accesorios que necesitas al alcance de tu mano mientras que te encuentres en tu bañera.
- Suelen tener un diseño que es muy elegante.
- Son muy funcionales, para que puedas poner todo lo que necesitas en la bandeja.
- Podrás tomar baños largos sin ningún tipo de inconvenientes.
Como puedes ver, son muchas las ventajas que tienen este tipo de bandejas cuando las utilizamos en nuestra bañera.
¿Se puede hacer una bandeja para bañera de madera en casa?
Si te consideras manitas, puedes optar por fabricar una bandeja para bañera que podrás crear por tu propia cuenta. Para ello es necesario contar con algunos elementos básicos para su fabricación, dentro de los que están:
- Una tabla de madera de andamio o roble de 20cm de ancho y el doble de la anchura de tu bañera.
- Piezas pequeñas de madera de 4cm x 2cm.
- Sierra circular.
- Taladro a batería.
- Tornillos.
- Barniz especial para zonas húmedas, brocha y bandeja para pintar.
- Lápiz.
- Cinta métrica o regla.
- Multiherramienta.
- Sierra multiusos.
- Broca plana para madera de 40mm y de 22mm.
- Cabo de vela.
Una vez que tengas todos los materiales, será el momento de poner manos a la obra.
Pasos para fabricar tu bandeja para bañera de madera
- Mira la anchura de tu bañera, y mide la misma distancia en la tabla. Se debe hacer una marca con el lápiz donde se debe serrar y usar la cierra circular para hacer el corte.
- Sierra una de las piezas pequeñas en tres piezas de 40cm cada una.
- Mide la anchura de la bañera de un extremo interior a otro. Alinea los dos tablones y marca dicha distancia con lápiz en ambas piezas.
- Pon una de las piezas pequeñas en cada una de las líneas marcadas con el lápiz y atorníllalas. Estas piezas encajarán contra el borde inferior de la bañera para evitar que la bandeja se resbale. Debes atornillar las otras dos piezas pequeñas a la misma distancia del centro de los tablones, lo que le dará más robustez a la bandeja como conjunto.
- Taladra un agujero en el tablón delantero, y sierra una línea desde el lateral hacia dicho agujero.
- Marca sobre el tablón el contorno de un cabo de vela, con la broca plana para madera, y vacía el espacio marcado con lápiz. No vayas a taladrar demasiado hondo, limpia el hueco con la herramienta multitarea y déjalo redondo y liso.
- Lija toda la superficie, y aplica una capa de barniz transparente adecuado para espacios húmedos.
Una vez hecho esto, ya tendrás lista tu bandeja casera para bañera para que puedas relajarte en tu bañera. Si quieres hacer más espacios para los diferentes elementos puedes hacerlo con la herramienta multitarea, y si lo deseas puedes crear un soporte para tu tablet o libro de una forma sencilla.
¿Es mejor una bandeja casera o una comprada?
Esto dependerá mucho de tus gustos personales, puesto que un modelo casero puede ser bastante útil. Sin embargo, será más difícil hacer todos los espacios que necesites para poner todos los accesorios, especialmente si quieres tener un soporte para tu iPad a la medida o para un libro.
Para una mayor practicidad, lo ideal es comprar un modelo que se ajuste a tus necesidades, y así disfrutar una gran versatilidad. Estas mesas suelen ser muy prácticas y se adaptarán a todas las medidas de tu bañera. Además, suelen venir hechas en materiales altamente resistentes a la humedad, por lo que son muy durables.