Buscan a otro agresor en una violación cometida supuestamente por un miembro de 'la Manada de Alicante'

Energía y medioambiente

Buscan a otro agresor en una violación cometida supuestamente por un miembro de 'la Manada de Alicante'
Foto: Morell

La Guardia Civil busca a un acompañante de uno de los detenidos por la presunta violación a una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d’En Sarrià, Alicante, por una denuncia de otra agresión sexual a otra mujer cometida supuestamente en enero de 2018.

Los agentes buscan a un hombre que acudió en enero de 2018 junto al detenido de 22 años al domicilio de otro de los arrestados por la agresión de Nochevieja. En el domicilio se encontraba también su expareja, que ha denunciado una agresión sexual por parte del detenido de 22 años y otro hombre.

La mujer ha denunciado, tras darse a conocer el arresto de cuatro jóvenes por la supuesta violación grupal en Callosa d’En Sarriá, que tanto ella como su expareja perdieron el conocimiento hasta el día siguiente y que ella se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas. Ahora, los agentes tratan de identificar al otro joven que supuestamente participó en esta agresión sexual.

Los cuatro detenidos, de 19, 21, 22 y 24 años, se encuentran en prisión provisional tras pasar a disposición de la titular del juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa. Durante la investigación, los agentes descubrieron que los presuntos autores de la violación grabaron la agresión en vídeo.

Además de esta denuncia, otras dos mujeres han denunciado al mismo miembro de ‘la Manada de Alicante’, una de las cuales es su expareja.