Uno de los festivales más esperados del año ha hecho público su cartel de 2018 y por primera vez en sus 19 ediciones, no cuenta con un grupo de rock entre sus principales. Beyoncé, The Weeknd y Eminem encabezan la programación de Coachella 2018. En los últimos años, el espectáculo ha contado entre sus cabezas de cartel con bandas y solistas de rock como Jack White, AC / DC, Guns N ‘Roses o Radiohead, pero este año será una excepción. El evento, como es costumbre, se celebrará en California durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril. En esta ocasión, serán del 13 al 15 y del 20 al 22.
El Empire Polo Club de la ciudad de Indo será el escenario que espera recibir a artistas de diversos géneros, desde el indie, el hip hop, el rock y hasta la música electrónica en el evento que es considerado como uno de los festivales de referencia de música en Estados Unidos. Además de Beyoncé, The Weeknd y de Eminem, que el 15 de diciembre lanzó su último álbum Revival, estarán otros importantes artistas como Sza, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules y Vince Staples.
Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero a las 12:00 hora local. El abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 429 dólares y la entrada VIP costará 999 dólares.