MyTO
Cultura

'Julieta' no se ve afectada por los Papeles de Panamá

En un principio se temió que la aparición del director en los Papeles de Panamá pudiera afectar a la proyección de la película. “Mi hermano y yo somos figurantes, sin embargo, la prensa española nos ha tratado como absolutos protagonistas”, señalaba Almodóvar en la rueda de prensa del Festival. “Almodóvar ha vuelto” señalaba un periodista a la salida de la proyección, opinión compartida por los espectadores que se han sentido identificados con el dolor de Julieta, especialmente en lo que se refiere a los problemas que tiene con su hija. Sin embargo, también hay quienes han expresado que a la película le falta tensión. Eso sí, todos están de acuerdo con lo bien filmada que está.

Reuters

El reparto de Julieta, Adriana Ugarte y  Emma Suárez, con Pedro Almodóvar, representando al cine español en el Festival de Cannes. La película que compite por la Palma de Oro ha gustado a la mayoría de los periodistas en el primer pase oficial.

En un principio se temió que la aparición del director en los Papeles de Panamá pudiera afectar a la proyección de la película. “Mi hermano y yo somos figurantes, sin embargo, la prensa española nos ha tratado como absolutos protagonistas”, señalaba Almodóvar en la rueda de prensa del Festival.

“Almodóvar ha vuelto” señalaba un periodista a la salida de la proyección, opinión compartida por los espectadores que se han sentido identificados con el dolor de Julieta, especialmente en lo que se refiere a los problemas que tiene con su hija. Sin embargo, también hay quienes han expresado que a la película le falta tensión. Eso sí, todos están de acuerdo con lo bien filmada que está.