Las calles de Valencia se transforman en el plató para una nueva película de Bollywood
Desde el jueves 11 hasta el próximo 28 de agosto está previsto que lugares emblemáticos como la plaza de la Almoina junto a la Catedral, o la del Ayuntamiento, la avenida de Tarongers, los paseos de la Alameda y el Cabanyal, las Torres de Serranos, la calle Ruzafa, el Palau de la Música y el Mercado de Colónse, se llenen de bailarines con trajes de mil colores a las órdenes del conocido y prolífico coreógrafo Raju Sundaram. Entre el elenco destaca la presencia de la actriz y cantante valenciana Yanira Zapatero, elegida tras un reñido casting. La película, según informan medios locales citando a la productora Namdamuri Tharaka Ramarao Arts, cuenta una historia de suspense con un periodista como protagonista que debe sacar a la luz temas de corrupción. Todo apunta que la elección de Valencia para rodar y el tema de la película nada tiene que ver con la situación política del anterior Ayuntamiento de Valencia.
Pasear durante estos días por algunas de las avenidas más emblemáticas de la ciudad del Turia puede sorprender a más de uno, sobre todo, si coincide con el momento en el que se rueda alguna escena de una nueva película de Bollywood. Hasta Valencia se han trasladado desde India actores, asistentes, cámaras, director y demás integrantes del equipo de Producción número 8, título provisional de la cinta.
Desde el jueves 11 hasta el próximo 28 de agosto está previsto que lugares emblemáticos como la plaza de la Almoina junto a la Catedral, o la del Ayuntamiento, la avenida de Tarongers, los paseos de la Alameda y el Cabanyal, las Torres de Serranos, la calle Ruzafa, el Palau de la Música y el Mercado de Colónse, se llenen de bailarines con trajes de mil colores a las órdenes del conocido y prolífico coreógrafo Raju Sundaram. Entre el elenco destaca la presencia de la actriz y cantante valenciana Yanira Zapatero, elegida tras un reñido casting.
La película, según informan medios locales citando a la productora Namdamuri Tharaka Ramarao Arts, cuenta una historia de suspense con un periodista como protagonista que debe sacar a la luz temas de corrupción. Todo apunta que la elección de Valencia para rodar y el tema de la película nada tiene que ver con la situación política del anterior Ayuntamiento de Valencia.