Rápido y limpio cuarto encierro de Sanfermines con toros de Fuente Ymbro
Sólo 2 minutos y 15 segundos ha durado este martes el cuarto encierro de los Sanfermines 2018, con toros de la ganadería de Fuente Ymbro.
Sólo 2 minutos y 15 segundos ha durado este martes el cuarto encierro de los Sanfermines 2018, con toros de la ganadería de Fuente Ymbro. Aparte de algunos mozos contusionados y varias caídas, ha sido una carrera limpia.
Los astados han superado la cuesta de Santo Domingo sin tropiezos y ha sido en la calle Estafeta donde se han producido las primeras caídas. Uno de los toros ha resbalado y, tras caer al suelo llevándose por delante a varios mozos, se ha incorporado rápidamente para continuar la carrera sin embestir.
Dos toros se han rezagado y han entrado en plaza apenas cinco segundos después que el resto de la manada. El pasado año, los toros de esta ganadería gaditana protagonizaron también un encierro rápido, que duró sólo tres segundos más que el de hoy.
El balance provisional de Cruz Roja Navarra informa de cinco personas trasladadas al hospital por contusiones. «Sin heridos por asta», añade el parte médico.
🚑🚩 Balance provisional cuarto encierro
▪ 5 corredores trasladados CHN
▪ Sin heridas por asta#SF18 #Encierro— Cruz Roja Navarra (@CruzRojaNavarra) 10 de julio de 2018