Muere Luke Perry, estrella de 'Sensación de vivir', tras sufrir un derrame cerebral
Perry, de 52 años, ha muerto rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett y otros familiares y amigos
El actor Luke Perry, conocido por su papel en la serie juvenil de los 90 Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir en España), ha fallecido este lunes como consecuencia de un severo derrame cerebral, ha comunicado a AFP su representante Arnold Robinson. Perry, de 52 años, sufrió el ictus en la mañana del miércoles 27 de febrero en su casa de Sherman Oaks, California y desde entonces se encontraba bajo observación médica en el hospital.
El actor de Riverdale, donde interpretaba al padre de Archie, ha muerto rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett y otros familiares y amigos. «La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», ha dicho Robinson.
Su fama se debe principalmente a su trabajo en Sensación de vivir, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas. La serie se estrenó en 1990 y estuvo 10 temporadas al aire en las que los espectadores pudieron seguir las aventuras y romances de un grupo de adolescentes al oeste de Los Ángeles.
La cadena FOX acababa de anunciar una miniserie que contaba con una gran parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará 90210. Perry no formaba parte de este proyecto, ni tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia en la serie de los 90.
Perry había rodado recientemente Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Holywood en español), una película dirigida por Quentin Tarantino que se estrenará este 2019.