El mito británico Mick Jagger ha lanzado este martes Eazy Sleazy!, su nuevo tema, mano a mano con Dave Grohl, el líder de los Foo Fighters, que este mismo año han publicado disco –Medicine at Midnight– y que tuvieron que cancelar el pasado verano su único concierto en España.
Más detalles: Grohl, el tercer Nirvana, acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra en un tema cuya letra gira en torno a la «salida del confinamiento». «Pronto será un recuerdo», reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara «mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión».
It’s hard to put into words what recording this song with Sir @MickJagger means to me. It’s beyond a dream come true. Just when I thought life couldn’t get any crazier……and it’s the song of the summer, without a doubt!! https://t.co/hudEh7LCN2 https://t.co/irNkf9zgbq
— Foo Fighters (@foofighters) April 13, 2021
La voz de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un «necesario optimismo». El foo fighter dice que, con esta colaboración, ha cumplido un sueño y ha llegado la canción del verano, «sin duda».