Justin Timberlake, puesto en libertad sin fianza tras ser detenido por conducir ebrio
Los registros judiciales sentencian que el cantante tenía los ojos «inyectados en sangre y vidriosos»
El cantante Justin Timberlake ha sido puesto en libertad sin fianza tras ser acusado de conducir en estado de ebriedad, según informa ‘Variety’, que señala que el artista de 43 años fue arrestado la madrugada del martes en Long Island, Nueva York.
El abogado de Justin Timberlake ha afirmado a la revista que el cantante «rechazó someterse a la prueba de alcoholemia» y también se le ha acusado de «saltarse una señal de stop y de no conducir por el carril correcto».
El juicio coincide con su gira
El tribunal ha citado al cantante para el próximo 26 de julio, por lo que complicaría los planes de la gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, ya que ese día está previsto que actúe en Polonia. La policía del Departamento de Sag Harbor detuvo al cantante a las 12.37 A.M. de este pasado martes, mientras conducía un BMW 2025.
La Policía ordenó al cantante detenerse al haberse saltado una señal de stop y por no mantener el vehículo en su carril. Según los registros judiciales, de acuerdo con CNN, , Timberlake le dijo a la policía que había «tomado un martini».
Los ojos de Timberlake estaban «inyectados en sangre y vidriosos» y de su aliento emanaba un «fuerte olor a bebida alcohólica», según se alega en los registros judiciales. Un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village lo describió como «incapaz de dividir la atención», y agregó que «tenía un habla más lenta, andaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas».