THE OBJECTIVE

El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo por sus desplantes al equipo

El luso vive un nuevo momento crítico en la disciplina inglesa tras marcharse antes de tiempo del banquillo en el partido contra el Tottenham

El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo por sus desplantes al equipo

El futbolista Cristiano Ronaldo. | David Klein (Reuters)

Cristiano Ronaldo no vive sus mejores horas en el Manchester United. El delantero portugués, uno de los mejores de la historia del fútbol, ha sido apartado de la disciplina del club británico por su mala actitud en el partido contra el Tottenham, donde abandonó el banquillo antes de tiempo tras ser llamado a calentar dos veces sin llegar a salir al campo.

El entrenador de los ‘Devils’, el holandés Erik Ten Haag, no ha permitido este gesto, por lo que ha comunicado una decisión radical: el portugués no acudirá al partido con el Chelsea, previsto para este fin de semana.

El luso dejó una de las imágenes de la jornada, al irse al vestuario antes del pitido final de la victoria de su equipo sobre los ‘Spurs’. Cristiano no participó del 2-0 en Old Trafford que pegó a los ‘red devils’ a los puestos de Liga de Campeones y el luso dejó ese desplante que el United no ha dejado pasar.

«Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro», dice un comunicado oficial del United.

Ronaldo mira la puerta de salida

Cristiano estuvo en los rumores de este verano, con la opción de terminar su segunda etapa en Old Trafford un año después de su regreso a Mánchester. Desde el primer momento, el portugués perdió su condición de indiscutible con ten Hag.

Unas horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un «calentón». «Siempre he jugado con respeto hacia mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, en 20 años de profesional del fútbol», escribió el luso.

«Siempre he intentado ser un ejemplo para los más jóvenes de los equipos en los que he estado. Desafortunadamente, eso no es siempre posible y a veces un calentón se puede llevar lo mejor de nosotros. Ahora mismo, solo pienso que tengo que seguir trabajando, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cada partido. Ceder a la presión no es una opción. Esto es el Manchester United, y unidos debemos estar», añadió.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D