The Objective
Deportes

(VÍDEO) Regalo insólito de Ancelotti a un aficionado en pleno partido: "¡Dame a mí también!"

El entrenador del Real Madrid se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas por hacer caso a una petición un tanto surrealista procedente de la grada

(VÍDEO) Regalo insólito de Ancelotti a un aficionado en pleno partido: “¡Dame a mí también!”

El entrenador del Real Madrid se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas por hacer caso a una petición un tanto surrealista procedente de la grada

Carlo Ancelotti tiene una manía muy conocida mientras dirige los partidos del Real Madrid desde el banquillo: mascar chicle. Es la forma con la que el técnico italiano acostumbra a calmar los nervios durante todos los encuentros, sin excepción. Y ha sido precisamente esta costumbre la que le ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales.

https://twitter.com/totalcristiano/status/1617423596732686337

Ocurrió en Bilbao, donde los blancos se enfrentaron al Athletic Club este domingo. Cuando Ancelotti se dirigía al banquillo visitante, un aficionado le llamó a cuenta de una petición bastante insólita. “¡Un chicle! Dame un chicle”, le dijo el hincha a ‘Carletto’. Otro podría haber ignorado el llamamiento que venía desde la grada, pero no fue el caso del entrenador del Madrid.

Dicho y hecho: en cuanto Ancelotti se enteró de lo que le decía el hombre que le hablaba, sacó dos chicles de la caja que siempre lleva encima y extendió el brazo para regalárselos a su interlocutor. “Vale, gracias”, respondió entre risas quien se los pidió, seguramente sorprendido de que el técnico blanco le hubiese hecho caso con tal normalidad y cercanía. “¡Dame a mí también!”, se oyó con sorna justo a continuación de producirse la escena.

El Real Madrid venció este domingo al Athletic en San Mamés por 0-2. Karim Benzema abrió la lata para los blancos en el minuto 24, mientras que el tanto con el que se consumó la victoria a domicilio corrió a cargo, ya en el 90 de partido, de Toni Kroos. Tras un primer tiempo de dominio, el Madrid tuvo más complicaciones en la segunda mitad, aunque a los locales les faltó acierto de cara a portería para poner en aprietos al segundo clasificado de LaLiga.

Publicidad