(VÍDEO) ¿LaLiga o la NBA? Las polémicas arbitrales persiguen al Real Madrid: ojo a lo que hizo Nacho
«Es verdad que no debería haber cortado el balón, por fortuna para mí no ha sido tarjeta», admitió después el defensa blanco
«Es verdad que no debería haber cortado el balón, por fortuna para mí no ha sido tarjeta», admitió después el defensa blanco
El Real Madrid se dejó este domingo dos puntos en su particular lucha con el FC Barcelona por el campeonato liguero, empatando a cero en el Santiago Bernabéu ante el tercer clasificado, la Real Sociedad.
El encuentro fue verdaderamente vibrante a pesar de no aportar goles. Los dos equipos demostraron por qué están en los puestos altos de la tabla y dejaron un gran espectáculo, aunque las defensas (y sobre todo el portero txuriurdin, Remiro) se impusieron a las delanteras.
Un partido así no puede pasar sin su dosis de polémica, que vino por una acción donde el defensa del Real Madrid Nacho impidió un saque de banda del rival interceptando el balón con la mano. Los jugadores del combinado donostiarra pidieron la tarjeta amarilla para el defensor blanco, que hubiese supuesto su expulsión, ya que Nacho ya estaba amonestado.
Preguntado por esta acción al final del partido, Nacho señaló que había sido «una jugada rara». «Es verdad que corto la acción», admitió el central madridista, «pero pensaba que el balón era a favor nuestro». «Es verdad que no debería haber cortado el balón, pero bueno, esto es fútbol, así ha pasado y por fortuna para mí no ha sido tarjeta», terció el defensa.