(VÍDEO) Casillas destroza a Piqué en pleno debate sobre los arbitrajes: "¡Vaya 'hooligan'!"
Provocó la carcajada generalizada de sus compañeros de la Kings League con el zasca que le sirvió para responder al vacile del ex del Barça
Provocó la carcajada generalizada de sus compañeros de la Kings League con el zasca que le sirvió para responder al vacile del ex del Barça
Gerard Piqué e Iker Casillas protagonizaron un enganchón sonado este viernes en la previa de la nueva jornada de la Kings League. Durante la tertulia en la que participan habitualmente cada semana los presidentes de los distintos equipos, ambos exjugadores se picaron con la sorna que les caracteriza al hilo de los arbitrajes, con un zasca sonado de Casillas para zanjar el tema.
La rivalidad entre el Barça en el que militó Piqué y el Real Madrid donde jugó Casillas se hizo especialmente patente al lanzarse a bromear sobre los árbitros. Quien golpeó primero fue Piqué, y lo hizo de la siguiente manera: «Un árbitro que era El Gominas, para atrás. ¿Os acordáis de él? Que pitó un penalti en el último minuto. ¿Os acordáis?».
«Muñiz Fernández», apuntó otro de los presidentes de la Kings League. «¡Ah, el de Pepe! ¡El que se tira Pepe!«, se recordó también. «El de Pepe. ¡Esto es de lo más histórico de las vergüenzas del Madrid! Una de ellas«, se lanzó a afirmar Gerard Piqué.
Se referían a lo ocurrido en un partido de la temporada 2012-2013 contra el Elche, que los blancos terminaron ganando sobre la bocina gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo (1-2). La pena máxima la propició Pepe, generando una polémica que no se ha olvidado a día de hoy.
Tras el comentario jocoso de Piqué, llegó el de Casillas, que no se cortó ni un pelo con la respuesta: «Bueno, espera, espera… ¡Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina!«. La carcajada unánime se produjo al instante, con Piqué incluido. «Me encanta», comentó el aludido entre las risas, escuchándose también de forma nítida un «¡Vaya hooligan!».
El episodio al que se refirió Casillas, que tampoco cuesta desempolvar, es el célebre arbitraje del noruego Tom Henning Øvrebø en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2008-2009 entre el Chelsea y el Barça. Aquel partido en Stamford Bridge no sólo es recordado por el gol decisivo de Andrés Iniesta, sino también por la actuación del colegiado, que dejó sin señalar hasta tres penaltis a favor de los blues. Uno de ellos, por mano precisamente de Piqué.