(VÍDEO) La Super Bowl de 2023 también se pasa el juego con el himno: las lágrimas son incontenibles
La interpretación del himno de Estados Unidos por parte de Chris Stapleton emocionó especialmente al entrenador Nick Sirianni y a su jugador Jason Kelce
La interpretación del himno de Estados Unidos por parte de Chris Stapleton emocionó especialmente al entrenador Nick Sirianni y a su jugador Jason Kelce
La Super Bowl de 2023 ha trascendido en lo extradeportivo por el regreso por todo lo alto de Rihanna. Sin embargo, hay otro momento musical especialmente lúcido en el evento de este año: la interpretación del himno de Estados Unidos.
En esta ocasión, el encargado de cantar y de acompañar musicalmente a la guitarra el Star Spangled Banner fue Chris Stapleton. Lo hizo de una forma muy conmovedora, consiguiendo que las lágrimas cayesen irremediablemente por el rostro del entrenador de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni.
Quien también se mostró visiblemente emocionado a la hora de escuchar el himno estadounidense fue precisamente uno de los jugadores de Sirianni, Jason Kelce. Él tampoco pudo evitar que sus ojos se humedeciesen mientras oía a Stapleton.
Otro tipo de tristeza, la más genuina, acabaría inundando tanto a Sirianni como a Kelce. Llegar hasta la gran final de la NFL y marcharse sin levantar el título, con el añadido de tenerlo realmente cerca, no es plato de buen gusto para nadie. Fue el caso de los Eagles, subcampeones de esta nueva edición de la Super Bowl al caer derrotados por un ajustado 35-38 ante los Kansas City Chiefs, que remontaron en la segunda parte.